Durango merece más: Martha Olivia García

Se inscribe para contender por la candidatura de Morena al Senado

Local 11 de diciembre de 2023 Espacio Libre México

web martha

“Dado el conocimiento de los desafíos que enfrenta nuestro Estado y País, estoy segura de que puedo contribuir al bienestar de nuestra gente. Por esta razón, he decidido registrarme en el proceso interno de nuestro Partido, Morena, para postularme como candidata al Senado de la República”, asumió la ex legisladora federal, Martha Olivia García Vidaña.

“Como comunera comprometida y sabedora de las necesidades del campo, estoy decidida a respaldar la transformación del campo y la preservación de nuestros recursos naturales. Juntos, podemos lograr un cambio positivo, Durango merece más”, destacó la política y empresaria duranguense.

Martha Olivia es egresada del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), ingeniera industrial. Agrícola, ganadera y también comunera, en donde ha trabajado de la mano con agricultores y ganaderos, por lo que tiene el pulso de la problemática grande que tenemos en nuestro estado en estas actividades primarias fundamentales para la economía duranguense.

“La problemática nacional del agua es una deuda pendiente todavía en nuestro país y en Durango en forma particular”, apuntó García Vidaña, quien forma parte del equipo conformado en la Comisión Nacional para las propuestas del Proyecto de Nación para el cuidado y conservación del agua 2024 de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quien -explicó- estará en nuestro estado el próximo día 15 del presente mes.

En relación al proceso interno para la selección de quienes serían los que conformarán la fórmula de aspirantes al Senado de la República, Martha Olivia, indicó que será a través del método de encuesta el mecanismo para la elección de los aspirantes.

Y, agregó, aún no hay definición de siglado de partido para encabezar la fórmula así como tampoco en lo que corresponde a género.

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email