Con el 'Paso peatonal perruno’ el alcalde 145 demuestra que no tiene idea de cómo se gobierna una ciudad

Bien emocionados los caninos ladran entre sí, mueven la cola, por fin un Presidente Municipal se fija en ellos. Guau, guau...

Local 13 de febrero de 2023 JESÚS MARÍN

perruno web

CUANDO EL ALCALDE PANISTA ANTONIO OCHOA DICE” VAMOS CHULEAR A DURANGO”, yo leo “voy enculiar a Durango”. De verdad estoy bien enfermito. Pero no tan lejos del enculiamiento. Ya publicamos en la primera plana de nuestro Espacio Libre los préstamos que el Toñín Ochoa, panista de hueso colorado ha empezado a endeudar al ya endeudado municipio de Durango. 

Millones de millones de pesos como préstamos al gobierno a diestra y siniestra. Total, los que pagarán serán los ciudadanos, sus hijos y nietos. Pide dineros para sostener su costosa nómina de sus funcionarios de élite, sus altísimos sueldos, a los inútiles centaveros de los ediles del nada honorable cabildo. 

Sustentar y lavar dineros públicos con obras como un “paso peatonal para perros”, perrón, dice la propaganda del Municipio, cómo para qué sirve, se van a formar miles de perros para nomas pasar, vendrán turistas nacionales y extranjeros para tomarse la selfies, va a rentar perros para ser paseados por el paso perrón. 

Pura pendejada panista, como la estela de la luz de Calderón y su barda refinería de 600 millones, con qué fin, chale, puras pendejadas, $$$cómo cuánto salió la ocurrencia perril. 

Huy, bien emocionados los caninos ladran entre sí, mueven la cola, por fin un presidente municipal se fija en ellos. Guau, guau... con este proyecto perril, el alcalde 145 demuestra que no tiene ni puta idea de cómo se gobierna una ciudad, ni puta idea de un plan de desarrollo y progreso. 

Y si la feria que se gastó, en pintarlo, en publicidad para ladrarlo, la hubiera destinado para tapar baches, componer semáforos, vacunas y alimentos para los chaparritos greñudos, ¿qué sigue señor presidente?, ¿va a construir jueguitos para los gatos o un curso de solfeo para alacranes? 

Y transparente lo que costó el paso perruno... capaz que sale en tres millones como la ciclopista del ahora “Principito Valiente, yo quiero un hueso” de Ratalum.

ENTRE PANISTAS NOS VEAMOS... hablando de ratas corruptas, los panistas locales ni media palabra han rebuznado del juicio de Genaro García Luna. Ni la ya involucración de Felipe Calderón, su ex presidente panista. Ningún diputado, edil, panista, dice nada. No denuncian. No se desgarran las vestiduras. Se quedan calladitos, con su enorme cola de rata entre sus pezuñas. Panista e hipócrita, son sinónimos. Y en la cúspide de su cinismo y descaro pretenden hacer Senador a Aispurio…

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email