Que el efecto de repudio a Xóchitl se extienda y acabe con el PRIAN

Durango hundido en la mediocridad de sus elecciones en 2004

Local 23 de abril de 2024 Jesús Marín

xochitl web 2

Ojalá que el efecto de repudio a Xóchitl se extienda a Durango y acabe con el PRI y PAN; que el repudio contra el Prian se refleje en estas elecciones. Si la corrupción del eclipse no despierta a los duranguenses, ya nada más lo hará.

Ya que el efecto AMLO nunca nos llegó. Durango, la gubernatura de Durango, ganada por Esteban Villegas, se negoció con la dirigencia de Morena nacional. Esperemos que a nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum si tenga interés por rescatarnos de la pobreza y del yugo corrupto del Prian.

En Durango, en estas elecciones no hay futuro. No tenemos esperanza. Seguiremos hundidos en la mediocridad y pasividad, con los gobernantes en turno, con la elección de diputados y senadores, a la orden de la corrupción y del billete.

Serán las mismas ratas revolcadas y maquilladas. Las mismas ratas con la misma corrupción, propia y heredadas.

No hay candidatos ni postulantes que puedan hacer un verdadero cambio político y económico. Son candidato de dedazo. Por ser hijos de caciques del PRI. Favores eróticos y de colchón. Nunca por capacidad ni por trabajo legislativo.

Basta ver la trayectoria de cada postulante a puesto público. Que por ser hijo de tal cacique. Que por un famoso sillón rojo del amor. Y otro pone por mérito que su foto no tiene photoshop y sale con arrugas y a patas de gallos, esa es su virtud y no su larga y sórdida trayectoria de ratalum.

En Durango carecemos de líderes con arrastre popular. Se vote por quien se vote. Se presenten con rellenos, maquillas, prótesis, promesas. Se cambien de partidos, colores, calzones o trusas.

Son la misma mierda llamada PRI, PAN, PRD, Morena. Son las mismas ratas en afán de dineros y corrupción. Carecen de los fundamental: credibilidad entre los ciudadanos. Respecto a su poliquetería, es una mierda con la que los duranguenses hemos sufrido desde hace ochenta años.

En estos cambios que vivimos con la cuarta transformación, con AMLO y Claudia, Durango volverá a quedar fuera. Volveremos a votar por el Prian,

Se burlan de los duranguenses y seguimos lamiendo la yunta. Somos Durango. Eternamente mediocres. Eternamente borreguiles. Y por desgracia, eternamente prianistas.

Lo dicho en Durango no tenemos esperanza. No hay Morena a nivel local. Es un nido de ratas ex priistas. Es un nido de corrupción. Vean que clases de candidatos quieren lanzar en las elecciones, al vasallo de Jorge Herrera, Otniel García, priísta de toda la vida, ex presidente del PRI estatal. Esa clase de ratas va promover Morena Durango. Da asco.

Con la sorpresa de que en Durango,  hay un presidente de PRD, estos parásitos son como cucarachas. Y declara sobre la “democracia” de espejitos, que poca moral este partido casi zombie, prostituto a más no poder, dizque de izquierda en coalición con los ultraderechistas del PAN y de las ratas de PRI, para recibir las migajas y desperdicios. ¿De qué vive este parásito? Por eso urge de la reforma electoral, para que desaparezcan estos vividores y se pongan a trabajar, aunque sea vendiendo semillas…

Te puede interesar
portada web rector

Los trinquetes del rector Rubén Solís Ríos desfalcan la UJED

Marino Montoya Contreras
Local 10 de mayo de 2024

Pierde juicios laborales por 5.4 mdp y embargan emblemático edificio universitario. Malversó 27 millones de pesos del Fondo de Pensiones y lo obligaron a reintegrarlos. Solís se va, pero con una jubilación superior a los $280 mil mensuales.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email