Ya en el descaro total corruptelas del alcalde panista de Durango Ochoa Rodríguez

Con asignación directa empresario de renta de las “perronas” construirá Hospital del Niño

Local 19 de diciembre de 2023 Jesús Marín

web descaro

El chulísimo alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez, quien dicen las consejas y leyendas urbanas, que tiene un enorme espejo que abarca una de las paredes de su recámara, y que cada mañana, le pregunta: espejito, espejito quién es el más chulo de los chulos…

Este galán metrosexual norteño aparte de encabezar cuanto desfile donde pueda lucir su chulez, acaba de encabezar el desfile navideño por plena 20 de Noviembre, presumiendo belleza y donaire, anunció en días pasados, como prioridad de su chulo y enculeador gobierno municipal, el parque lineal y el hospital infantil 460.

Ochoa lo anuncia con fanfarrias a nivel mundial y como milagro milagroso de los dioses del Olimpo, lo que será la joya de su corona panista y que lo catapultará al Senado y de ahí a la presidencia de la república y luego será el dueño y amo del universo.

Así de enorme es el ego de este antiguo lord huevos, huevos de gallina empachada, diría mi abuela, huevos acedos.

Lo que se le “olvidó” aclarar a este chulo alcalde es que su hospital infantil 460 lo proyecta sin licitación pública. Sin licitación en la construcción del Hospital del Niño. Nomás por sus huevos, por sus testículos de macho alfa y porque las puede, sin respetar ninguna ley. ¿O algún cabrón tiene algo que opinar?

Con esa prepotencia suya, ese oscurantismo panista medieval y fascismo evidente, adjudica la obra de manera directa, según informa el periodista Rubén Cárdenas.

El chulo alcalde José Antonio Ochoa informa con esa sonrisa de hombre de verdad, que ha roto miles de espejos de felicidad al contemplarse, anuncia que ya está en marcha la construcción del Hospital Municipal del Niño 460, el proyecto emblemático de su chulo gobierno. Igual que su inútil paso perronal, su inútil ciclopista, sus jardines de nochebuenas, sus bacanales borracheras en el Museo de la Ciudad, su destrucción de cultura y dependencias municipales.

Graciosamente, el alcalde Ochoa Rodríguez “omite”, “olvida”, “le vale madre” la transparencia, al no decir que esta obra del hospital del niño es construida por asignación directa a Ernesto Aguirre, por extraña casualidad, coincidencia, el mismo empresario con quien negoció la oscura renta de las camionetas “perronas”, patrullas por cuyo arrendamiento se paga un exagerado sobreprecio. Y que tendrán que ser devueltas al final de este pequeño Reich, igualitas de cómo se recibieron, con un gasto oneroso del municipio y sin tenerlas en el inventario del patrimonio municipal.

Es evidente el acto de corrupción, ¿qué billete gana Ochoa con ordenar la asignación directa a su “socio”? ¿Cuánta jugosa tajada al otorgarle el millonario negocio de la edificación del hospital infantil 460?

Ya en el descaro total, sin vergüenzas y con el cinismo que le otorga su imagen de macho, su filmación panista y delincuencial, de que aquí se hace lo que mis huevos mandan, el chulo Toñín Ochoa Rodríguez decidió entregarle esta obra, sin mayor consulta o trámite, fuera de la legalidad, al empresario, señalado de facturero y propietario de empresas de fantasmales fachadas.

La prueba más contundente de estos corruptos tratos entre estos compinches, es la oscura renta al alcalde de cincuenta patrullas perronas. ¿Cuánto dinero te agencias Toñín con esta nueva transa?, ah, pícaro, ¿es billete para tus tratamientos de belleza?

Ten un poco de vergüenza y de ética, ah, perdón, eres panista de pura cepa, émulo de Fox y Calderón, cómo vas a saber de la decencia y honradez.

Agradece que cuentas con la mudez y pasividad ciudadana, con la complicidad de la prensa vendida, que has sabido maicear a los miembros del meretriz cabildo. 

Obviamente cuentas con la aprobación del gobernador Villegas, ambos prianistas y no dudo que le pases su “comisión” al gober.

O son muy pendejos o muy prostitutos, los regidores de Morena, MC y PT, que no se dieron cuenta, ¿cerraron los ojos al signo de $$$? de que el mismo empresario de las rentas oscuras y perversas, de las patrullas  “perronas” se encargará de la obra del hospital? Ah, ternuritas…

¿Cuánto les dio el alcalde, ediles meretrices del cabildo para hacerse los pendejos ante tal acto de corrupción e ilegalidad? 

Así o más corrupto el gobierno municipal del PAN y sus regidores de oposición. Otra transa que queda en lo oscurito. Se suma a su cadena de corrupciones, 

Quizá si tenemos suerte, al final de su gobierno, salgan a la luz toda la mierda y asquerosidad del chulo de chulos. Y como siempre ocurre en Durango, habrá impunidad y nada de justicia.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email