
En Durango capital: Aunque soplen y griten las campañas no prenden
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Matan árboles para estacionar carros. Destruyen áreas verdes para ahogarnos de asfalto. Asesinan despiadadamente el arte y la cultura.
Local02 de julio de 2023 Martín M. GonzálezQué hacer en un ciudad capturada por un grupo de rufianes, que hacen y deshacen a su antojo y a su capricho. Matan árboles para estacionar carros. Destruyen áreas verdes para ahogarnos de asfalto. Asesinan despiadadamente el arte y la cultura. Qué hacer ante un pequeño tirano, una caricatura pinochetzca que se autonombrado Dios para sí mismo. Villegas I y su gracioso bufón Toñín el enchuleador. Mientras sus pandillas se reparte el botín político, y los dineros. La ciudad les pertenece. Ahí están los cadáveres de los camaradas caídos, arboles cuya única culpa es estorbar sus sueños de mediocres dictadores.
En esta ciudad ya no hay ética ni honor. Ahora ellos, en una burla descarada se nombran gobierno ciudadano cuando son los primeros en violar los derechos fundamentales de los ciudadanos. Derecho a tener un trabajo digno y decente. Derecho a la libertad de expresión. Derecho a la cultura y a las multi expresiones de la misma. El médico y su enorme ego. Su desmedida mitomanía, menos de un año en el poder y ya se siente emperador. Y su banda de ladrones se creen los nuevos centuriones.
A dónde ir cuando te han secuestrado la esperanza. ¿Sirve gritarles ante el muro de soberbia erigido por su ceguera?
Él, siendo sanador de cuerpos, es el peor de los ciegos. Ellos tienen el poder y la razón de su violencia. Ellos pueden prohibirte lo que su estupidez le dicte, lo que su ignorancia les susurre.
No nos quedaremos callados. El temor no son los hombres malvados, es el silencio que guardan los hombres buenos.
El mal llamado honorable Cabildo del Municipio de Durango ha tomado como botín político a la ciudad, a la cultura, al arte, no aprueba ningún evento, ninguna manifestación de arte y cultura. Son dueños de plazas y jardines. Solo aprueban lo que su patrón Ochoa les ordena.
Regidores como vividores que son trabajan para su beneficio económico y político. Se creen y actúan como dueños de la ciudad, ante el beneplácito del presidente municipal y la indiferencia del gobernador. Y el chayotero silencio de la prensa oficial.
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Consecuencia de postular 'chapulines' del PRIANA-MC
Ante la presión popular Gobierno de Durango abre registro para Pensión de Discapacidad Sin cumplir aún firma de convenio con Gobierno de México
El gobernador de Durango no cumple compromiso de firmar convenio Ante la presidenta Sheinbaum anunció que firmaría “antes de terminar febrero”
Gobierno del Estado se niega a pagarles laudos y quinquenios Indiferencia de los líderes sindicales del SNTE
Poder Judicial está urgido en todos los niveles de un cambio profundo
Espacio Libre México
Este es el fondo de su reclamo
Durante el gobierno de Sheinbaum
El hijo de AMLO afilia a Benítez Ojeda, que representa lo más putrefacto del PRI
Como líder de la CNC, fue cómplice de Salinas para destruir la principal conquista de la Revolución
Mucha corrupción, mucho nepotismo, liberan delincuentes