Cuento / 1a. parte
La mujer que yo amo
Las mujeres que vale la pena amar y morir por ellas, son las que les gustan el mar y aman los animales. Las que no han dejado de ser niñas traviesas. Las que lloran con una ópera y cantan contigo las del Josealfredo.
Cultura17 de abril de 2023 JESÚS MARÍNLas mujeres que en la vida valen la pena amar es la mujer que te besa rico. Las mujeres que pichan las cahuamas. Las mujeres que ríen contigo. Las hartamente abrazables y muy comibles. Las mujeres que te miran con una ternura que derrumba tus egos y perversiones.
Las mujeres que vale la pena amar y morir por ellas, son las que les gustan el mar y aman los animales. Las que no han dejado de ser niñas traviesas. Las que lloran con una ópera y cantan contigo las del Josealfredo. Y escuchan, cahuameando y moteándose a todo volumen a Queen.
Esas mujeres que bailan despacito y repegada a ti, una canción de Elvis. Esa mujer que se quita el pan de su boca para que no tengas hambre. La que te llama preocupada para preguntarte si has comido. La que te regaña porque no te cuidas. Y duerme abrazada a ti. Y se ríe de tus chistes. Y te dice cabeza.
Esa mujer que duerme contigo porque confía ciegamente en ti. La que se desnuda y te ofrece la santidad de su vientre. Esa que no cocina como tu mamá pero con igual amor te comes sus guisos.
Esa mujer que se te acurruca en el pecho y en el corazón. La que sabes que no te dejará tirado en una tormenta y te perdonará siempre. Esa bendita mujer que sigue creyendo en ti. La que te da todo sin pedir nada a cambio.
Esa mujer que siempre será tu niña hermosa, tu mujer amada. La que ve películas de terror contigo aunque le parezcan tontas, la que hace el amor con la luz prendida. Y la que dice tu nombre como ninguna mujer lo pronuncia.
...Te amo Flakita…
Espacio Libre México
El jefe del Cártel Inmobiliario llega a la presidencia del PAN
Un grupo conocido por los propios panistas con esquemas de mucha corrupción: Sheinbaum
En su primer mes como Presidenta
La élite de corruptos y privilegiados no pudieron con la democracia
Cuento / segunda parte
Las habladas de Trump son las rabietas de un perro rabioso
Con su elección, en México saldrán del closet los vende patrias y traidores