Te deseo

Moriste sin mi cuerpo, pero mi alma se fue junto con la tuya

Cultura 13 de febrero de 2023 ALEJANDRO PARRAL PARRAL

deseo web

Te deseaba con todo mi corazón, esperaba ansioso por tí mientras observaba a través de mi ventana, veía las horas pasar junto con los bellos y hermosos rayos de luz, tomaba mi café a sorbos pequeños para alargar la mañana y poderla disfrutarla más, me sentía opacado y asfixiado por tu ausencia, pero tú querías que yo estuviera feliz; moriste sin mi cuerpo, pero mi alma se fue junto con la tuya, despertaba y no podía sacar de mi cabeza tus hermosos ojos, me dejaste desaparecer y desvanecerme a un lado tuyo. 

Existió rencor, pero también amor, aun recuerdo nuestro último encuentro como si hubiera sido ayer, no debo encerrarme en pensamiento tan fríos y oscuros, no debo de olvidar el presente, pero el solo visualizar en mi mente esa discusión antes de que la tormentosa noche te llevara a lo más oscuro y no pudieras sobrevivir.

Me sigo torturando por eso, espero que donde sea que estés vivas en plenitud, yo solo esperaré a que este esfuerzo valga la pena y algún día poder descansar a un lado tuyo, mientras tanto seguiré tomando a sorbos pequeños la vida como lo hago con mi café, seguiré llorando en mi libreta y habitación por tí, para después poder encontrarte en donde sea que estés. 

Te quiero

Te puede interesar
orfandad web

La orfandad de los suicidas

JESÚS MARÍN
Cultura 13 de febrero de 2024

Entre el caos que es mi vida. Entre las ruinas que me sobreviven y que ahora soy. Eres tú, quien inyecta ánimo a mi tristeza.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email