Los ataques de odio vs. AMLO

La derecha ya no hace política: es circo, farsas, faramallas y promueve el miedo

Opinión07 de agosto de 2023 GUSTAVO GÓMEZ MENDOZA

web ataques

Las últimas generaciones de mexicanos no habíamos visto un clima de violencia artificial por parte de una minoría de la población que exhibe un odio tan exacerbado que raya en el desquiciamiento y se atreven a inventar un clima propicio para el crimen político. 

Los últimos días han circulado por parte de esas fuerzas antes obscuras y hoy a la luz del día, noticieros de T.V., radio, periódicos, quienes diseminan que el gobierno a través del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pretende crear condiciones para que ocurra un magnicidio contra la señora Xóchitl Gálvez, panista controvertida por el problema mental de asumir varias personalidades: 1° de ser humildísima, 2° que es de origen indígena, 3° se disfraza de botarga, 4° hace campaña en bicicleta, queriendo que se crea que es ambientalista. En fin, asume varias personalidades y ello es consecuencia de un desorden mental. Se victimiza todos los días y de su farsa, automáticamente señala al presidente AMLO como culpable de sus locuras. Tener que fingir demencia para hacer política, es el último recurso que debería usar para avanzar en las preferencias electorales. Las encuestas electorales señalan a la candidata de Morena muy por encima del PRI-PAN-PRD, al grado que tales partidos se están convirtiendo en marginales. Cada día, pierden preferencias.

Estas fuerzas que antes se escondían en el anonimato para no ser identificadas, ahora, se lucen para ser identificados.

La reacción ya no hace política, hace circo, farsas, faramallas e inunda al país de chismes, de miedo, amenazas, están buscando en el fondo que el electorado no salga a votar en 2024, eso por un lado y por el otro quieren inmovilizar al Presidente y su gabinete, quieren contener y aparte descarrilar a toda las Cuarte Transformación.

En los últimos 100 años no se había visto un fenómeno social, político y económico como el de ahora. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aliada a la reacción, permanentemente actúan contra el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo. El gobierno legítimo de López Obrador resiste la embestida del crimen organizado, de la mafia económica de empresarios, de legisladores del Partido Republicano de Estados Unidos, de los clasemedieros aliados de los patrones que perdieron sus privilegios.

Pero AMLO es un político humanista y como él dice: no tiene malas entrañas. Él con su poder omnímodo que radica en el pueblo bueno de México, podría hacer lo que quisiera, pero su nobleza y su moral, su condición de demócrata cabal, hace lo que quieren los mexicanos. Las grandes obras que se desarrollan en el sur, sureste y suroeste de México repercutirán en un gran desarrollo para todo el país y la región centroamericana.

AMLO entrará a la historia como Juárez, Madero, Hidalgo, Morelos, Villa, Zapata, Cárdenas, gente de grandes ideales que alcanzaron la gloria por su entrega a las causas más nobles de todos los tiempos de México.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email