El obsceno contrato de $9 mdp a Pepe Aguilar

Cobrará a 50 mil pesos el minuto

Local 21 de marzo de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web pepe

Y para rematar, la burla hacia los creadores y artistas duranguenses, el obsceno contrato que se le otorga a Pepe Aguilar por parte de quienes organizan el festival Ricardo Castro 2023, el IMAC y el Municipio. Por tres horas de show se le pagará a Pepe Aguilar nueve millones de pesos.

Sí leyeron bien, NUEVE MILLONES DE PESOS, no se sí ya con impuestos. Es una enorme cifra. Una suma obscena.

Al corrupto de Lencho Córdoba se le pagarán nueve millones por once años de transas, fraudes electorales y corrupciones. Ya cunado por fin le den una patada en el trasero se rumora que le darán nueve millones.

A un artista local, después de humillarlo, cerrarle la puerta, tenerlo en la incertidumbre, si bien le va le pagan mil pesos y no son libres, se le descuentan los impuestos, además le piden miles de requisitos fiscales. Al final al artista le quedan con quinientos pesos, de los mil pesos se descuentan los impuestos del SAT, el pago al contador.

Y a charro cantor le darán NUEVE MILLONES DE PESOS. Usualmente Pepe Aguilar, cobra por su espectáculo cinco millones, no nueve millones que le pagarán los duranguenses a través de sus impuestos. Alegan que los cuatro millones de pilón, es porque lo dará aquí en Durango y si cobra cinco es en Guadalajara porque allá pepillo tiene casa. Ah cabrón, irá a comprar casa o fundar un lienzo charro.

No se vale pagar nueve millones de pesos y regatearle los honorarios a los artistas y creadores Durango.

Cinco meses y el presidente 145 Toño Ochoa ya se le hace agua la canoa, primero las oscuras rentas de sus patrullas y mordelonas. Ahora este obsceno contrato de nueve millones.

Imaginen las cosas que se podrían hacen en las calles, en mejor la infraestructura iluminación, al parque Guadiana, con nueve millones … desperdiciados en tres horas de música ranchera y caballitos. Supongamos dure tres horas el show.

A Pepe Aguilar se le pagarán 50 mil pesos el minuto… Oiga Toñito, si en vez de comprarlo, lo renta…

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email