‘Entregan’ Ochoa y Villegas 84 patrullas; en dos años las regresan, son rentadas

¿Quién nos va a proteger de los policías arbitrarios y prepotentes?

Local 12 de marzo de 2023 JESÚS MARÍN

esteban 2 web

Orgullosos se ve el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez, Toñín Ochoa, en compañía del góber Maravillas Villegas, presumiendo la entrega de 84 nuevas y flamantes patrullas, la última maravilla (como el góber), patrullas todo terreno, toda mordida, toda prepotencia, todo abuso contra los derechos de los ciudadanos. Patrullas con cuatro llantas y cuatro puertas, una sirena y lucecitas. Y funcionan con gasolina.

Cada una tiene un potente motor, afirma Ochoa, el mayor chuleador de Durango, con el nada honroso 145 lugar como presidente municipal de un total de 150.

Asegura que serán parteaguas en la seguridad, porque ama a los ciudadanos (lagrimitas), y vendrán otras 50 patrullas para seguir amándonos y chuleándonos.

Con estas flamantes patrullas, nuestros pies planos, nuestros pigs, pitufos, azules, podrán morder y chantajear con toda seguridad a los ciudadanos. Los polis aullaron de placer.

Durango se ubica entre los cinco estados con mayor percepción de seguridad a nivel nacional, gracias al pasado gobierno de Aispurio. Nos jodió a más no poder, no dejó ni papel de baño para robar. Tan miserables somos que a nadie se le antoja robarnos.

Obviamente no faltaron los arrastrados, saliendo a besarle lo besable al presidente municipal. Toca ese honor a Mojica Narváez, berrea que la familia duranguense ahora está más protegida, imaginó que se refiere a su propia familia, las otras seguimos en la pobreza y abandono.

El diputado dice que el alcalde cumple con su principal responsabilidad: amarnos y chulearnos, mientras a nuestras espaldas hace negocios oscuros de rentas, cambia prediales. Dice que las patrullas nos van a proteger, que es para proteger a la ciudadanía. No dice quién nos va a proteger de ellos, de los policías arbitrarios y prepotentes. 

Sí, señor alcalde está muy bien que fortalezca la DMSP, con las patrullas perronas, la profesionalización, equipo y mejores condiciones laborales. Nomás aclarece a quién se las renta, de a cómo el billete. Se las sacó en una rifa. O si las compra. Las vamos a devolver en dos años, cuánta de esa lana va a pasar a sus cuentas bancarias, quiénes se benefician con esas oscuras rentas. Solo eso Toñín ¿Es muy difícil aclararlo?

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email