Para reírse de las pomposas declaraciones de un priista rancio y demagogo

El paquete económico 2023 de Esteban Villegas da respuesta a las necesidades de los duranguenses: Ricardo López Pescador

Local 08 de enero de 2023 Jesús Marín

ricardo web

Ricardo López Pescador dice sin pena de vergüenza que el paquete económico 2023 de Esteban Villegas da respuesta a las necesidades de los duranguenses. No diputado, es en respuesta al enorme desfalco económico y financiero, a lo que se robó Rosas Aspurrio y que gente como usted, callaron en complicidad y nunca denunciaron el sexenio pasado y por si fuera poco le aprobaron desde el Congreso su cuenta pública 2021, en lo oscurito, de madrugada.

El paquete económico no será para las necesidades del pueblo, será para pagar los intereses de la deuda y los nuevos intereses de los nuevos préstamos. Será para pagar la nómina dorado del gobierno de Villegas. Y claro, volverá con sus prácticas populistas de antaño, entregarán uniformes escolares, tarjeta madre y esquemas productivos, publicitándolas como una gran generosidad del gobierno y no como su deber. 

Y no dan respuestas a las demandas más sentidas de la sociedad duranguense. La demanda más sentida es encarcelar al ex gobernador Aispurrio y a su señora, a su banda de ladrones. Encarcelar a los culpables de la epidemia de meningitis, a los doctores culpables. Esas son las demandas del pueblo duranguense, que se hagan pendejos es otra cosa. 

Dice este priista de la vieja y corrupta escuela que: “El gobierno de Esteban Villegas Villarreal impulsará un proyecto de desarrollo durante los seis años de gobierno, para poner a Durango en el lugar que le corresponde”, puntualizó. Lo mismito dijeron, palabras menos, palabras más, los gobiernos de Ramírez Ratero, Guerrero Mier, Hernández Deras. Herrera Caldera, todos priistas, todos ratas, todos corruptos y el último, el panista de corazón priista José Aispurrio. 

Y ya ves Ricardo, el desarrollo que nos dieron y sí, si tenemos el lugar que nos corresponde, por pendejos y sumisos: La peor de las miserias, sin empleos ni futuros. 

¿Por qué ha de ser diferente con Villegas, si ha demostrado su cobre y su valor, al pedir préstamos y adelantar impuestos? 

Y sí, a quienes vamos a chingar de lo bonito será la ciudadanía, con cobros y multas, con la Ley de Ingresos. 

Con seriedad digna de un cónsul romano declara López Pescador: “Tomamos una decisión responsable para la captación de los ingresos propios del estado”. Sí, es muy responsable adelantar el replaqueo, la tenencia, el pago por uso de almacenamientos, el cedular, para disminuir la dependencia de los recursos federales. 

Se le olvida al diputado priista que el gobierno de AMLO salvara a los duranguenses con los 40 mil millones que le mandará como partida presupuestal, ah, qué muchacho con tan poca… memoria.

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email