El gobernador del PRI de Durango se doblega a AMLO

* Uno de los dos mandatarios de lo que queda del PRI * Hasta de tapete sirvió Esteban Villegas en la visita de AMLO y Claudia

Local24 de junio de 2024 Jesús Marín
tapete web

¿Hasta dónde es capaz de perder la dignidad un hombre? Y más si se trata de un priista de toda la vida. En la reciente visita a la Laguna por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, ya se vio que vergonzosamente el gobernador de Durango Esteban Villegas carece de dignidad y orgullo y prácticamente se puso de tapete para que pasaran por él y solamente le faltó lavarle y besarles los pies a los mandatarios federales.

Durango, el único estado priista junto con Coahuila, se rindió ante la visita de Andrés Manuel y Claudia, ya nomás le faltó a Esteban pedirle matrimonio a López Obrador. O que vivieran en un amor clandestino. En un amasiato político.

En la anterior visita de AMLO Esteban le declaró públicamente su amor… Andrés, si te hubiera conocido antes…

Esteban Villegas se portó mas arrastrado que un morenista. Y es una vergüenza para el PRI y para el canalla de su presidente nacional de su partido, Alito Moreno. No falta mucho para que Esteban y su pandilla de hampones se afilien al partido en el poder. Y cambien su corrupto corazón tricolor por uno moreno.

El ilustre cantante vernáculo, viajero chino, gobernador de Durango, fue un simple vocero para dar una buena noticia en Gómez palacio y pretender "quedar bien" con el pueblo. Esteban en su mediocridad termina colgándose de la imagen de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum junto con el presidente López Obrador supervisaron el programa “Agua Saludable para la laguna”, agua para terminar con el consumo del vital líquido con arsénico que se consume hasta el día de hoy.

La gente mostró su repudio al abuchear a los gobernadores de Durango y Coahuila. Es el pueblo quien pone y es el pueblo quien manda. Se acaba de comprobar con el arrollador triunfo de Claudia y el voto masivo de todo el pueblo mexicano.

Durango logra su potabilizadora y a gestionar la presa Tunal II para asegurar la irrigación del Valle del Guadiana y la suficiente agua para consumo humano.

Dejando la soberbia y orgullo de los prianistas, derrotados moralmente y en las urnas, mordiéndose su rabia de corruptos, el presidente AMLO dijo que ya hay arreglos con Esteban y Manolo Jiménez de Coahuila para ingresar al IMSS-Bienestar. Por fin estos dos nefastos e incapaces gobernadores se preocuparán por la salud de sus habitantes.

Es que con la presidente Claudia Sheinbaum, Durango logró salir del olvido y del abandono que con Esteban Villegas se ha acentuado y crecido. Y que deje ya sus viajecitos a China y sus dúos en el palenque de la próxima FENADU.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email