Los candidatos del PRIAN de fuerza corrupta y corazón sangriento

El “Equipo Durango”

Local 07 de mayo de 2024 Martín M. González

prian 2 web

Fuerza y corazón por México presenta al “El equipo Durango”, presume su abanico de candidatos a la senaduría, a las diputaciones federales y del congresito local. Todos y todas, once mujeres y ocho hombres, con un excelente trabajo de Photoshop, diseño de imagen de primera, que hasta parecen gente decente y honorable.

Todos sonrientes, hombres y mujeres, juniors, ahijados, gusanos arrastrados, sin ningún mérito ni propuestas, se presentan honrados, límpidos y sonrientes, saboreándose ya el jugoso hueso.

Se les nota que nunca en la vida han trabajado. Ni trabajarán en favor de los duranguese. Se les percibe que han invertido en pagarse caros servicios odontológicos para verse impecables en su santidad de ratas.

Los exhiben casi casi como si fueran ángeles, lo más cercano a la perfección. Hasta parecen gente insigne y no lo que son, herederos de una historia y casta de corruptos, buitres y genocidas. ladrones.

Son priistas y panistas y lo serán toda su rapiña vida, por más que se vistan de blanco, se den baños de pueblo, besen bebé cagados y abracen ancianitos moribundos. La rata es rata, aunque vista de lindo conejito.

“Tu futuro es aquí”. ¿Cuál futuro? De qué futuro hablan estos jóvenes vividores, aprendices de corruptos, hijos de caciques, arribistas, por carne y lujuria, amores prohibidos, padrinazgos o compadrazgos. Premio a su actuar cómplice con el gobierno actual.

Cuando este “Equipo Durango” habla de que el futuro está aquí, ¿se refieren a los pasados futuros que nos masacraron, robaron durante 80 años?

Los panistas y priistas como Calderón el sangriento, Peña Nieto el corrupto, Fox el imbécil y así una larga lista que inicia desde Ávila Camacho en los años cuarenta del siglo pasado.

Estos jóvenes candidatos, jóvenes corruptos, derrochan un cinismo descarado, una desfachatez nauseabunda, sin memoria histórica. Prometen sus pendejadas de sus cloacas partidos.

Estos jóvenes candidatos se presentan como “el futuro de Durango”. Qué poca madre de su enorme avaricia lo pretendan.

Lo terrible es que pueden lograrlo, al ser nuestra tierra el único feudo de la oposición. Durango siempre priista, Durango siempre agachón. Durango es la vergüenza nacional.

Para esta gentuza, el futuro es saquear y saquear a Durango. Es hundir más y más en la miseria a Durango.

Ese “futuro” que cacarea el equipo Durango, son los latrocinios que han hecho desde Ismael Hernández, Jorge Herrera Caldera y recientemente José Rosas Aispuro.

Es el único futuro que se espera de los priistas y panistas, por más sonrisas, colores rojos, por más camisas blancas y que suban videos donde se mezclan con el pueblo. Llevan la “R” de ratas grabada en la frente y la corrupción es su sangre.

Dicen que el gobierno de la alianza sí está dando resultados. “Grandes resultados” y lo escriben como mayúsculas y en rojo sangre, como para creérselo ellos mismos. Rojo como la sangre derramada de los gobiernos prianistas. Rojo como la sangre de los mexicanos derramada por Calderón en su guerra fratricida. Rojo como la desaparición de los 43 estudiantes. Rojo como la sangre de los 49 bebés de la guardería ABC.

¿Cuáles pinches resultados han beneficiado a Durango por parte de los priistas y panistas? Ninguno. Sus resultados es la miseria, la corrupción, el desempleo, la nula inversión. El desamparo y la resignación.

Cada gobierno prianista, despuesito del General Cárdenas, se ha dedicado a la rapiña, a la corrupción, a enriquecer al gobernador en turno y sus secuaces.

De qué “grandes resultados” hablan estos jóvenes corruptos. Si tuvieran un poquito de vergüenza, de ética, se quedarían calladitos y dejarían de prometer las mismas pendejadas. De prometer solucionar los problemas y daños, que sus mismos partidos causaron y siguen causando a Durango.

Ninguno de los candidatos y candidatas del “Equipo Durango”, de Fuerza y corazón por México, corazón sangriento y fuerza para la corrupción, tienen una trayectoria legislativa, son asnales peones y levantadedos, calientacurules y cobrarán sin trabajar. Su única meta es enriquecerse, saquear lo poco que nos queda. Serán comparsas y sumisas ante el gobernador Villegas, serán sus cómplices.

Lo más triste para Durango, es que no hay oposición ni esperanza. Morena Durango es igual de corrupta que los prianistas, al ser Otniel García líder de Morena un priista vasallo de la élite de los tres últimos sexenios.

Durango seguirá en la jodidez, con la prensa vendida, con sus diputados y senadores corruptos, gane quien gane. Los durangueses seguiremos jodidos.

Te puede interesar
mirador web

¿Vendepatria?

ALEJANDRO PARRAL PARRAL
Local 16 de abril de 2024

Sátira caso mirador de los Remedios

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email