En los dos años del gobernador Villegas. Dos años donde la palabra fracasado la lleva en su frente.
No encajonas, no encartonas, ¿sílaba tónica?, al parecer me fui y todo conmigo también, al parecer el ahorcado no importa si en la casa hay visitas, que paguen lo suficiente para aparentar ser feliz, ahora todos los que defienden el estado no son más que suficiente cartón que baila por bailar.
Pero, ¿hablo de quién me vendió? O, ¿solo estoy enojado por qué no me preguntaron con anticipación? “Nah que va”, mejor me quedo con mi lugar, ellos muy seguramente han de pensar -ni cuenta se han de dar- pero que equivocados están, si su vende piso se cubrió y lo peor es que lo negaron y asintieron sin más.
Me acusan de marginal, pero ellos sin parpadear se atreven a marginar y acusar de agresivos con los de otro lado por defender lo que por Constitución es de nosotros y nadie más, vaya que ironía, me hacen renunciar a un espacio, al que me apegué y encima de todo me crié, lo vi crecer y me vio a mí él también a mí.
Me pueden acusar de dar vida a un pobre lugar, pero me importan más que un simple billete que se atreve a sancionar a los demás, incluso no solo eso sino también mandar y a su vez acusarnos a nosotros de agresivos y bestias, -uyy que miedo me dan, compórtense y trátenlos bien, no se nos vayan a ofender y ya no nos vayan “pelar”- decía mientras se regocijaba en su casonon y se reía de nosotros como si por sus acciones nosotros tuviéramos que pagar, pero que más da, si en la mañana siguiente él seguirá sin consecuencias y sin accionar, nosotros preocupados, desilusionados y aparte hasta regañados y él llevándose un gran tajo de lo que les cobró y a nosotros nos arrebató.
En Durango urge reformar todo el aparato policiaco y judicial
La plaga de la corrupción es insostenible
Durango a dos años con Villegas: endeudado, en quiebra, desempleo
Su promesa de progreso quedó en simple demagogia
La Dirección de Pensiones de Durango pretende robar a los maestros jubilados
Con el 50% del retroactivo y no cumplir con el incremento salarial íntegro
Una libertad que termina y empieza en el sobre amarillo
Gobierno de Durango roba aumento del salario a pensionados del magisterio
Crece indignación entre los jubilados
Espacio Libre México
De cuando el PRI aumentó el IVA del 10% al 15%
'Me planteó que quiere servir en Morena': AMLO
En el Poder Judicial, nepotismo en todo su esplendor: AMLO
Cerca del 50% de los empleados son familia
La Corte Vs. La Transformación
Sólo el pueblo puede salvar al pueblo / Ricardo Flores Magón