Alcalde panista de Durango es doblegado por valiente regidora del PT

Lo denunció por violencia política de género

Local 05 de marzo de 2024 Martín M. González

antonio web

Tan macho que parecía ser Antonio Ochoa Rodríguez. Tan “Lord huevos” que presumía ser. Tan chico rudo, de sonrisa dentífrica, apareciendo en los espectaculares por toda la ciudad.
Con sus “ideas geniales” de traer 150 tigres. Oscuras rentas de patrullas, en vez de comprarlas.
Parecía todo un hombre, panista y fascista. Y no, el chulo alcalde panista se dobló, quedó en payasito de feria de pueblo. Se rajó como vil mariquita sin calzones, como decíamos en la primaria. 
Tuvo que acatar dos resoluciones del Tribunal Estatal Electoral a favor de la regidora del PT, Arlina Adame, quien lo denunció. 
Él, que se creía el rey de todo el mundo, dueño y señor del municipio de Durango. Ándele wey, a doblar las manitas. Con toda su prepotencia, machismo y misógina, acata el mandato y a obedecerlo. A darle su lugar, como edil y como mujer valiente que es, a la edil petista Arlina Adame.
Le bajaron gachos sus humos de macho, de pequeño dictarcillo blanquiazul que es.
Peligra de no poder competir a ningún cargo público y hasta el bote puede ir, con todo y su enorme complejo de Narciso. Pagar una sustanciosa multa, el Toñín tan centavero. Eso sí ha de doler y arder terrible. Más en su orgullo de macho alfa, lomo plateado y chula vanidad.
En su cara de macho lomo plateado y ego sulfurado, la regidora del Partido del Trabajo, Arlina Adame Correa, resultó con más coraje y valentía que el cobarde de Lord Huevos.
Arlina ya integra cinco comisiones de Cabildo y preside la Comisión de Vivienda. ¿No qué no tronabas Toñín Ochoa?
Cobardemente y por órdenes del alcalde la habían corrido, vetado, por ser mujer, de cualquier comisión del Cabildo municipal. Cínicamente prohibió que el PT tuviera su propia fracción de regidores.
Arlina Adame presentó la denuncia por violencia de género por ser mujer. Aquí en Durango, como es obvio, la desecharon. Tuvo que ir a instancias federales. Y en donde resolverán sobre la denuncia de violencia política de género.
Pos te friegas Toñín, ya el PT tiene su fracción conformada por Arlina, Primitivo Ríos y Claudia Domínguez.
Ojalá que Arlina Adame se mantenga en su denuncia hasta las últimas consecuencias y proceda penalmente contra este misógino alcalde Antonio Ochoa Rodríguez hasta que sea inhabilitado como candidato a cualquier cargo de elección popular por haber ejercido violencia política contra la edil, por ser mujer. No qué muy machito. No que no tronabas pistolita de salva. Ex Lord Huevos.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email