Los dirigentes del movimiento conservador son muy corruptos

Su dios es el dinero: AMLO

Nacional 20 de febrero de 2024 Espacio Libre México

prian web

Los dirigentes del movimiento conservador son muy corruptos, su Dios es el dinero, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras señalar que “la gente ya no quiere precisamente que regresen los corruptos, la gente lo que quiere es que continúe la transformación”.
Al comentar en la conferencia de prensa mañanera del día de hoy en torno a las manifestaciones del día de ayer “en defensa de la democracia”, dijo que “hay una oposición -pero como decía Juárez-, el triunfo de la reacción es moralmente imposible, no pueden engañar, la mayoría de los dirigentes de ese movimiento conservador son muy corruptos, les gusta mucho el dinero”.
Aquí, recordó al cura Miguel Hidalgo, el Padre de la Patria, cuando los estaban excomulgando dijo: a ustedes lo único que les importa es el dinero, su Dios -decía a los oligarcas de entonces- es el dinero.
E interrogó: “¿Cuál es el Dios de Krauze?, el dinero; ¿Cuál es el Dios de Claudio X. González?, el dinero. De todos ellos, puro corrupto, pero vivimos en un país libre y adelante, que sigan”.
“Nada más que como yo escucho a la gente en la calle y estos constantemente visitando los pueblos, me doy cuenta que la gente ya no quiere que regresen los corruptos, la gente lo que quiere es que continúe la transformación”, enfatizó.
#AMLO #LopezObrador #México #Corrupcion #PRIAN

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email