Gobierno de Villegas deja sin alimentación a 8 mil niños CADI

Local 27 de noviembre de 2023 Espacio Libre México

web cadi

El gobierno de Esteban Villegas Villarreal ha dejado sin alimentación escolar a más de 8 mil estudiantes del Sistema CADI en el estado de Durango al suspender el pago a proveedores, pese a que el recurso financiero está autorizado para todo 2023 en el presupuesto de egresos estatal.

Ante esta situación la dirección general del Sistema CADI anunció que a partir de este próximo lunes 27 de noviembre se realizarán acciones de protesta para defender este derecho universal y humano de una alimentación digna para las alumnas y alumnos.

En forma paralela y debido a la suspensión de la dotación de los insumos para los alimentos, el horario de salida de los planteles escolares será a las 2 de la tarde y no a las 4 de la tarde como es normal en este tipo de planteles que funcionan con dicha alimentación así como asignaturas de cocurriculares, es decir instituciones escolares de tiempo completo.

Te puede interesar
deuda web

Durango se hunde en deuda y más deuda

Jesús Francisco Sánchez
Local 16 de enero de 2024

Cifra de escándalo: $1,235 millones contrata gobierno de Villegas en dos meses La suma de la deuda en su mandato es de $2,546 millones En poco más de un año, es el gobierno que más ha endeudado en inicio de gestión

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email