El fiscal Anticorrupción de Durango en su laberinto

Las denuncias duermen el sueño de los justos

Local 13 de noviembre de 2023 MARINO MONTOYA

web fiscal

El fiscal Noel Diaz Rodríguez, ha convertido a la Fiscalía Anticorrupción de Durango en El Castillo de la Pureza, donde nada se mueve, si no viene de él. El monopoliza todas las funciones, como fiscal de juguete, desde la recepción de las denuncias y la vigilancia de las carpetas de investigación hasta la vocería.
El define que medio de comunicación merece su atención y cuáles no.
El fiscal de juguete no sale de su capullo y no le gusta que la gente denuncie en los medios, es decir quiere que solo se sepa lo que él dice y menos quiere que la opinión pública sepa de los funcionarios denunciados ante su Castillo de la Pureza.
Habiendo recibido denuncias integradas todavía las somete a revisión, argumentado que se requieren peritos contables, revisión por los Ministerios Públicos y la Policía Investigadora de Delitos, mientras los expedientes duermen el sueño de los justos.
Ojalá y no se trate de chanchullos para que los casos se vuelvan viejos y los denunciantes se cansen de seguir sus demandas que puedan derivar en demandas de juicio político en el Congreso del Estado.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email