Villegas de los cinco peores gobernadores

Local 06 de noviembre de 2023 Espacio Libre México

web villegas

El gobernador de #Durango, Esteban Villegas Villarreal -electo a través de la coalición PRI-PAN-PRD-, sigue hundido entre los peores del país: ahora, la empresa especializada Rubrum a través de su tracking de evaluación del mes de noviembre, lo coloca entre los peores cinco del país, con una calificación de 4 en la escala del 1 al 10.

A la interrogante ¿Qué calificación le pondría usted al desempeño del Gobernador del Estado de?, los duranguenses encuestados le otorgaron un 4, para colocarlo en el sitio 27 de los 31 evaluados (no se realizó la evaluación del estado de Guerrero por la emergencia del huracán Otis).

En el reactivo ¿Qué tan cercano considera usted es el gobernador con la población?, Esteban Villegas cae aún más abajo, con una calificación ampliamente reprobatoria de 3.47, ubicándolo en el sitio 29 de 31.

En tanto, al reactivo ¿Qué calificación le pondría usted a el sistema de Salud en el Estado?, de igual forma la calificación es lamentable, del 3.70.

Rubrum es una empresa de profesionales con amplia experiencia en materia política-electoral, publicidad y comunicaciones.

De acuerdo con el tracking de Rubrum durante este año de 2023 el desempeño de Esteban Villegas ha ido en franco declive. En el mes de enero arrojó una calificación de 6.5, en marzo se desplomó a 2.62 colocándose como el peor mandatario estatal de México y en el mes de octubre pasado fue de 4.29 igualmente situándose como el gobernador peor evaluado del país.

Te puede interesar
deuda web

Durango se hunde en deuda y más deuda

Jesús Francisco Sánchez
Local 16 de enero de 2024

Cifra de escándalo: $1,235 millones contrata gobierno de Villegas en dos meses La suma de la deuda en su mandato es de $2,546 millones En poco más de un año, es el gobierno que más ha endeudado en inicio de gestión

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email