El gobernador Villegas, un judas traidor de su antecesor Aispuro

Ahora que aprobarán $40 mil MDP de presupuesto federal a Durango, se convierte en morenista de clóset

Local 02 de octubre de 2023 JESÚS MARÍN

web prian

Ridícula y obscena la declaración del gobernador Villegas, desgarrándose las vestiduras de Virrey, esbozando una tímida lagrimita de indignación, berrea y mugue, que si el PAN postula a Aispurio como Senador, él abandona la coalición del PRIAN.

¿Lo quería para él solito, para seguir haciéndole piojito?

Ojalá mejor que renunciara a su puesto, ya que es el gobernador más inútil que hemos tenido desde hace ochenta años.

¿Se declarará en huelga de hambre y cantará de dolor por su werito, amor perdido, en las plazas y festivales de Durango?

Esteban, mijo, nunca ames a un panista, son traidores y canallas.

Esteban, mijito, no seas payaso ni hipócrita, tú, Esteban Villegas, como diputado aprobaste las finanzas de Aispurio. Y si no habías dicho nada, es porque te dieron tu moche, tu mordida, por eso te hiciste pendejo todo tu primer año de gobierno.

Ahora que aprobarán 40 mil millones de presupuesto federal para Durango, te convertiste en morenista de clóset y a deshacerte de tu mala fama de prianista, el primer perjudicado es Aispurio, quien ya lo has negado, como Pedro Simón a Cristo, sin necesidad de que cantara tres veces el gallo.

¿Ya se te olvidó, la foto con tu amado werito?, cuando te dieron la constancia de ganador de la gubernatura, tú y él, sonrisota de amor pleno, abrazados como carnalitos del alma, a punto del sublime beso.

Ahora te indigna, el solo escuchar su nombre como candidato del pan a la Senado, ¿cómo explicas que durante todo el año que has desgobernado, has protegido, mimado, besuqueado en lo oscurito a tu werito?

No hayas interpuesto ninguna demanda por su desfalco de 24 mil millones y bien sabes que Aispurio también es el culpable de las muertes por meningitis, y nomas te hacías el pendejo.

Ahora que te amenazan sin dejarte sin presupuesto, te sale lo demócrata, te sale lo hombre de derecho. Lástima que solo es poliquetería de mierda.

El caso de Aispurio es de justicia, de derecho penal, pero no creo que tengas los tamaños para meterlo al bote, a ti nada más te interesa el billete.

¿De dónde sales ahora tan digno? No tienes la mínima vergüenza, mejor dedícate a lo tuyo, a cantar en cantinas y palenques.

¿Porqué de repente Villegas reniega de su compadrito Aispurio? ¿Se terminó el romance entre estos dos pillos?

Villegas, quizá dolido, porque dicen los chismes, que Aispurio le dio 50 millones al presidente de PAN, el Meco Cortez, para asegurar un escaño en el Senado. Y ni un méndigo centavo le tocó,

Ahora, dolido Villegas dolido por el desaire, por la falta de moche para sus uñas largas, amenaza con la payasada de que su “gobierno” dejará la alianza del PRIAN. ¡Huy qué miedo! ¡Huy qué desgracia para Durango!

¡Hey! Estebancillo, se te olvida que tú no te mandas solo. Tu patrón es Ismael Hernández. Eres un servil gato del presidente del tu asqueroso PRI, del  porro y corrupto Alito.

Déjate de bravatas de rancho. Caray, ¿o eres muy pendejo o qué?, apenas hoy, después de un año de amasiato, te das cuenta la clase de bicho que es Aispurio.

Lo proteges de sus latrocinios financiaros del desfalco de 24 mil millones que dejó en la miseria a tu gobierno, a Durango. Le das inmunidad de los asesinatos de mujeres por meningitis.

Ahora sales muy gallito, según tú, declaras que no lo soportas, a tu antes tan amado werito, ¿se les acabó el amor? Cántale la diferencia.

¿O buscas desligarte pa’ caerle bien a Claudia, nuestra próxima presidenta de México? Pa’ seguir mendigando préstamos y ayudas.

Qué poca dignidad tienes Esteban, neta... Ya te quieres declarar de la cuarta, porque ya se te hace boca el agua por el presupuesto de 40 mil millones asignado para Durango en el 2024, un once por cierto más que el del 2023 que fue de 36 mil millones, así que eres un judas por 40 mil millones, reniegas de tu maestro rata mayor, el Aispurio.

Qué poco les duró el amor, maldito dinero que todo compra.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email