
En Durango capital: Aunque soplen y griten las campañas no prenden
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Rinde su primer informe
Local21 de agosto de 2023 Martín M. GonzálezUn ejemplo claro y contundente de lo que volvería a ser México si regresan los corruptos, los asesinos, las ratas vendepatrias del PRIAN, es el desgobierno municipal y estatal que sufrimos los duranguenses, con el priista Estebandido y el fascista y panista Ochoa Rodríguez.
Durango sigue siendo ese México de Peña Nieto. Durango es el claro ejemplo de la jodidez y pobreza, resultado de ochenta años de gobierno priistas y panistas.
La señora X, la que unos día es botarga, otro día es marxista, a veces trotskista y en sus tiempos libres vende gelatinas, y en lo oscurito usa su tráfico de influencias para que sus empresas familiares ganaran más de mil 400 millones de pesos. El mediocre Creel que no ha ganado ninguna elección en su vida. Le han regalado todos sus curules. Y la mega dinosaurio Beatriz, cien por ciento priista, con la aberración que ello significa.
Este trio de candidatos y candidotes, empujados por Claudio X., visitaron uno de los últimos bastiones del PRI en el país, Durango, que junto con Coahuila, compartimos la vergüenza de ser gobernados por corruptos y ratas.
Los “candidatos” vinieron a Durango hacer el ridículo. Lo más patético fue la propuesta de Xóchitl para acabar con las micheladas como medida para acabar con el crimen organizado y los homicidios. Y subir un video tomando cahuama, la señora no sabe la diferencia entre una michelada y un cahuamón Victoria.
Los panistas vienen a un Durango saqueado por otro panista. Realizaron el primer foro, de cuatro que hará este frente para saquear a México. Vienen a hablar de salvar a México. Hablan en un estado saqueado, jodido, pobre y miserable, producto y obra del PRI y el PAN.
Durango es prueba fehaciente del daño que ocasiona una política neoliberal. Antonio Ochoa Rodríguez, es el ejemplo de la corrupción y del fascismo del PAN ultra derechista. Ha destruido la cultura y el arte. Ha cerrado las bibliotecas municipales. Ha destruido las dependencias municipales. Ha contratado negocios oscuros, pagado ocho millones por cantantes mediocres.
Ochoa Rodríguez es la prueba de un execrable gobierno panista en su más inmoral definición. Un PAN que ha dado seres aberrantes como Vicente Fox, como Felipe Calderón, como Salum y la última joya, el ex gobernador Aispurio.
Es increíble que todavía haya gente que vote por estas sanguijuelas. Y Estebandido Villegas no se queda atrás en el saqueo y mediocridad. Lleva un año de desgobierno. El PRIAN no sabe gobernar sino es en la corrupción y en la ambición inaudita de sus gobiernos.
Basta ver le repudio a nivel nacional del fascista hitleriano de Ochoa Rodríguez. Y tendrá la desvergüenza de rendir su primer informe de gobierno. El único consuelo es que le quedan solo dos años. Los duranguenses somos tan agachones que no votaríamos por su destitución.
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Consecuencia de postular 'chapulines' del PRIANA-MC
Ante la presión popular Gobierno de Durango abre registro para Pensión de Discapacidad Sin cumplir aún firma de convenio con Gobierno de México
El gobernador de Durango no cumple compromiso de firmar convenio Ante la presidenta Sheinbaum anunció que firmaría “antes de terminar febrero”
Gobierno del Estado se niega a pagarles laudos y quinquenios Indiferencia de los líderes sindicales del SNTE
Poder Judicial está urgido en todos los niveles de un cambio profundo
Espacio Libre México
Se pierde vergüenza y congruencia; complicidad de dirigencia morenista
Si en el camino se pierden los principios será difícil recuperarlos
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Este es el fondo de su reclamo
Durante el gobierno de Sheinbaum