Recula alcalde de Durango en desaparición del Instituto de la Mujer

Despido de trabajadores y directores de dependencias eliminadas seguirán cobrando

Local 14 de agosto de 2023 Martín M. González

web mujer

Ante los desmanes y fechorías que hace el panista y fascista hitleriano, el mediocre fuhrercito Antonio Ochoa Rodríguez que ya se vio que no es tan fiero y maldito, quien cedió ante las mujeres de Durango que defendieron su Instituto Municipal de la Mujer a nivel nacional y ante ese clamor femenino, el cobardica de Toñín dijo que ese no se fusionaría. Marica como todo buen panista.

Por lo demás continuará la destrucción y debacle, fusionando dependencias, corriendo trabajadores, desamparando familiares del municipio, haciendo contratos en lo oscurito, pachangas en el Museo de la Ciudad, mordiendo y tracaleando las finanzas municipales, enculeando a la ciudad.

Obviamente que los directivos de las dependencias destruidas no se tocaron, nada más la “chusma” de empleados. Tampoco a los sindicalizados. Si el servicio, atención y soluciones, no se daban abasto, por separadas, ahora en manos de un todólogo, compita de calzón amarrado del alcalde y que obviamente cobrará por seis directivos.

 Se vendrán abajo las dependencias y súmenle con menos personal para operar. Se dice que la directora del IMAC ya cobra en la nómina del ICED. Como no hay transparencia en esta dictadura municipal, queda el rumor. Y si el río suena, algo lleva.

Ante este dictadorcillo de pacotilla, ante estos desmanes injustos y prepotentes, ¿dónde chingaos está la oposición en Durango?

 

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email