En Durango campea el chayote en la prensa oficialista

Crónica de una 'entrevista' en Canal 10 a una diputada panista

Local 09 de julio de 2023 JESÚS MARÍN

web chayote

En Durango campea el chayote en la prensa oficialista, electrónica y de televisión. Así será por los siglos de los siglos, es decir hasta que duren los seis años de Esteban Villegas. Ojalá sean menos y logremos destituirlo.

Venía en un taxi, sintonizaba el programa de noticias de Canal 10, entrevistaban a una -supongo- diputada del PAN local, muy echada para delante. Culpaba de todo al Presidente, que no hay medicina, que no hay seguro popular, ni surten las recetas. Se le olvida a la panista que ellos, los del Prian acabaron con el sistema de salud, hicieron grandes negocios con las farmacéuticas. Los panistas y los priístas, se hincharon de corrupción y dineros traficando con la salud de los mexicanos.

La invitaron a hablar sobre el aumento en los recibos de luz, que llegan sobrecargados, que es culpa de los morenistas, que están dejando en la pobreza a México, toda esa sarta de mentiras que rebuznan los panistas.

A la diputada se le “olvida” decir que fue su partido -en complicidad con el PRI y PRD- quienes votaron en contra de la reforma constitucional para rescatar la energía del país. Los panistas votaron para vender los derechos de energía a los extranjeros. Extrañamente los panistas no tienen memoria. Nunca habló de los genocidios de Calderón, la corrupción de Fox, el saqueo de Peña Nieto, con su absoluta complicidad.

Obviamente la conductora de Tiempo y Espacio no le iba preguntar jamás. Ni qué opinaba del desfalco de 24 mil millones que hizo su gobernador panista Aispurio. Ni el atroz asalto que hace su alcalde panista Ochoa con el erario municipal.

No se acuerda que su partido panista por décadas hundió en la pobreza a la mayoría de los mexicanos. A esta diputada panista se le olvida que Felipe Caderón, el genocida, el hampón, el narco, es y fue panista. Si tuviera tantita vergüenza no hablaba. Los panistas no tienen autoridad moral para criticar, ni señalar. Son los corruptos. Son los asesinos. Son los cómplices del saqueo de nuestro país.

Creen que con proponer como candidata a la mitómana y mentirosa Xóchitl, diciendo que es indígena, diciendo que fue trotskista, se los vamos a creer que son pueblo. El PAN va a desaparecer. Lo mismo que el PRI.

 

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email