Ochoa, del PRIAN-Durango entre los 31 peores alcaldes

Ranking Mitofsky de los 150 principales municipios de México

Local 09 de julio de 2023 Espacio Libre México

web mitofsky

Consulta Mitofsky dio a conocer los resultados de su más reciente estudio demoscópico, donde el alcalde de Durango capital, del PRIAN, José Antonio Ochoa Rodríguez, se colocó entre los 31 peores evaluados del país entre los 150 principales municipios.

Ochoa apareció en el lugar 119 de 150 y con una desaprobación a su gestión del 57.2%, de decir, casi el 60% de los ciudadanos lo reprueban.

La publicación de este Ranking corresponde a junio de 2023 y es parte de la serie de estudios que al respecto realiza Consulta Mitofsky cada dos meses.

La aprobación de los alcaldes en los principales municipios del país consolidó su tendencia iniciada en octubre del año pasado y en junio alcanzaron su mejor promedio de calificación entre la población, no obstante en el caso de Ochoa Rodríguez, su papel es lamentable y persiste la reprobación a su gestión.

La aprobación de los alcaldes en los principales municipios del país consolidó su tendencia iniciada en octubre del año pasado y en junio alcanzaron su mejor promedio de calificación entre la población.

El nivel promedio de aceptación de los alcaldes incluidos es el mayor de poco más de 40 meses.

Algunos repiten en las primeras posiciones y otros poco a poco se han ido posicionando en la parte alta del ranking, a partir de consultas entre ciudadanos mayores de 18 años.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email