Gracias presidente del narco-PAN por publicar su cloaca de corrupción

Nacional 16 de enero de 2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ

corrupcion web

Un “documento histórico” así lo ha declarado el presidente López Obrador, al acuerdo dado a conocer a la nación en una diarrea mental de Marko Cortés, del reparto de botín económico y político entre el PAN y el PRI, respecto al botín en Coahuila.

Por primera vez en la historia política del país, se da a conocer a vistas públicas, la corrupción y vandalismo de los ya moribundos partidos de alianza para saquear a México.

Un acuerdo casi pornográfico, para repartirse los dineros y puestos políticos, del estado de Coahuila entre los prianistas. Por fin, reconocen su vocación de ratas y corrutos, el presidente del PAN, Marco Cortes y su colega porril hampón Alito Moreno.

¿A qué acuerdos habrán llegado para repartirse a Durango? Da miedo preguntárselo.

Se agradece la gran pendejada del panista Cortés, que dé a conocer públicamente que su “opción” de gobierno es saquear, robar y joder a los mexicanos.

Y todavía sale la botarga y ridícula precandidata de PAN y PRI, la señora Xóchitl, que vacunamente muge no estar de “a gusto” con este acuerdo, firmado por los presidentes de los partidos que la postulan, acabando su indignación con su estúpida risita bogue e ignorante.

Ya públicamente, ante los noventa y siete millones de posibles votantes, el propio PAN y el rateril PRI, han demostrado que son una mierda. Que solo quieren robar y corromper, saquear y vender a México, como lo han hecho durante más de cincuenta años.

Marko, como muestra de su poca actividad cerebral, en un arrebato de borracho, saca del bolsillo trasero, un papel arrugado, con manchas de mole y caca, donde Alito Moreno, el ahora gobernador de Coahuila y él mismo Mequito Cortés, en una de sus borracheras, firmaron un “acuerdo” para repartirse los dineros públicos, los puestos políticos, algunas secretarías, otras notarías del gobierno de Coahuila, como garantía que irían como coalición.

Ahora que el PRI es gobierno en Coahuila y pese a que el PAN solo logró un 6%, se encabritó Markitos, el ahora “transparente” Meco Cortés, reclamando que los priistas no han cumplido con este pacto de mafiosos. Exige su parte en el saqueo y botín. 

Lo lamentable y patético son esos millones de mexicanos odiadores de López Obrador, ciegos ante el crecimiento de México, ante los logros de la Cuarta Transformación, ante el gran crecimiento económico y de desarrollo que mantiene nuestro país en estos cinco años; no cejarán en sus odios, pese a este documento de mafiosos y corruptos que han presentado ante los mexicanos. Y los seguirán apoyando pese a que los han embarrado de mierda. Es más grande su odio que su amor por México.

Markitos demostrando su absoluta carencia de inteligencia, su brillo por su estupidez, al mostrar públicamente el acuerdo del reparto político y económico, que signaron con el PRI a través de porro mafioso de Alito Moreno.

Un acuerdo entre mafiosos, de cómo repartirse el único estado que ganaron, aparte del pobre duranguito, de cómo se repartirían bienes y puestos, como si gobernar fuera un botín de piratas.

El Marko Cortés, en un berrinche, denuncia a su compita, el Alejandro, Alito Moreno, no cumplió con su parte del botín y se niega a repartir los dineros y poder en Coahuila. Una rata denunciando a otra rata. Solo ocurre en este México surrealista nuestro.

Ya en el descaro total, Marko, el Meko, Cortés, denuncia a su querido Alito que lo chamaqueó gacho, que le vio de altiro la cara de pendejo, se burló de su idiotez.

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, ha declarado al respecto de este melodrama entre ratas políticas,  que es “normal” este tipo de contratos, de acuerdos, el mismo lo realizó  en esta coalición que lo convirtió en gobernador y virrey de estas tierras olvidadas de Dios padre.

Villegas “normaliza” el contrato de corrupción firmado entre el nacro-PAN y su ratanil PRI, y declara que esta clase de corrupciones son normales entre ellos. ¿Qué clase de negociaciones habrán negociado los prianistas para repartirse  Durango?

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email