Vil venganza del PRIAN: AMLO

La no ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal

Nacional 10 de enero de 2024 Espacio Libre México

IMG_0913

La no ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal General de la Ciudad de México al interior de la Asamblea Legislativa fue una venganza, es una victoria pírrica en contra de quien investigó actos de corrupción de funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) en lo que se ha denominado “cártel inmobiliario”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tras señalar lo anterior indicó que Ernestina Godoy es una autentica impartidora de justicia, honesta y “como se atrevió a investigar actos de corrupción de funcionarios del PAN en la delegación Benito Juárez y en otras partes y se demostró que estas personas hacían negocios entregando permisos de construcción a empresas inmobiliarias, recibían moches, extorsiones porque si hacían un edificio de 20 departamentos se quedaban con uno o dos, ese era el moche y dinero en efectivo y como buenos hipócritas no perdían ni siquiera su respetabilidad, según ellos eran puros”, ahora impidieron a través del PRIAN de su ratificación.

López Obrador indicó que como a Ernestina Godoy le tocó enfrentar esta situación y actuó con rectitud “se vengaron ayer, fue una vil venganza, ella obtuvo 41 votos en su ratificación y 25 los opositores, pero es el caso de que para ciertas decisiones, nombramientos y reformas se necesita de acuerdo a la Constitución y las leyes, mayoría calificada, en este caso se necesitaban 44 para su ratificación. Aunque el PRI y el PAN sacaron nada mas 25 impidieron se obtuviera la mayoría calificada”.

El Presidente apuntó en este sentido que los conservadores corruptos celebran esta no ratificación ya que estamos hablando de una mujer honesta, íntegra y con vocación de justicia.

Expuso que en el proceso de transformación quienes deben ser tomados en cuenta, quien busca la justicia, que combate la corrupción, honesta y tiene aquí en el Gobierno Federal las puertas abiertas, “y estoy seguro que hacia el futuro va a tener también muchas posibilidades porque es una mujer de primera, la conozco desde hace 30 años. Incorruptible y de repente los mafiosos dicen no, y se vengaron, es una victoria pírrica, que investiguen porque no creo que sepan de lo que estoy hablando”.

#AMLO #LopezObrador #corrupción #mexico #CDMX #fiscal

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking
chinos web

Los “cuentos chinos” de Villegas, gobernador de Durango

JESÚS MARÍN
Local 21 de mayo de 2024

A cinco meses del anuncio de que 2024 será el año de Durango, seguimos igual o peor. “Este año nada volverá a ser como antes; lo que viene, marcará nuestras vidas. Durango lo soñó y Durango lo merece... ¿ESTÁS LISTO?”, dijo en la más pura demagogia ramplona

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email