Es tiempo de mujeres

Juárez, N. L. con la transformación

Nacional 07 de enero de 2024 Espacio Libre México

IMG_0847


Ya no hay marcha atrás, solo existe un camino y es el de la construcción del segundo piso de la Transformación, expresó la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, ante los habitantes de Juárez, Nuevo León, que se volcaron en la plaza principal para refrendarle su apoyo.

Acompañada de destacados liderazgos de Nuevo León, como Tatiana Clouthier y Paola González, Claudia expuso que el movimiento de transformación sigue creciendo por muchas razones, pero la principal es que estamos siendo protagonistas del cambio verdadero.

A los juarenses les platicó Claudia Sheinbaum de las obras que se realizaron cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México para movilidad. Habló de la frase que usó entonces: el mejor transporte para el que menos tiene; “así disminuimos desigualdades y construimos una sociedad con derecho a una movilidad accesible y sustentable”.

La precandidata presidencial de Morena Sí destacó en su mensaje: “Vamos bien. Nuevo León también están con la transformación”.

Te puede interesar
tren maya web

Tren Maya ¡GRANDE!

Espacio Libre México
Nacional 08 de enero de 2024

Y la oposición que intentó frenarlo se empequeñece. En 18 días ha transportado a 15 mil 579 pasajeros.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email