Los buitres de la oposición ante el huracán Otis

Hay una campaña de mentiras y noticias falsas, de odio, porque un hombre -AMLO- ha cambado a México en cinco años, lo que el PRIAN no pudo hacer en ochenta años, ocupados en joder y saquear al país.

Nacional 06 de noviembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web buitres
Una cosa es que odies al presidente de México. Que destiles tu clasismo y racismo porque has dejado de ser el consentido de la riqueza y los negocios oscuros y te han expuesto en la rata miserable que eres.
Lo odies porque te quitó privilegios, al exponerte como la lacra corrupta que eres. Que lo odies por evidenciarte como los corruptos vendepatrias que eres. Que lo odies por exponerte como asesino y cómplice de gobiernos corruptos. Que seas de ultraderecha y contra el movimiento de la Cuarta Transformación, para eso somos democracia, para eso hay una absoluta libertad de expresión. Y desprecies a los pobres y prieto, a los pata rajada y nacos.
Otra cosa es que te comportes como un buitre, actúes como un miserable y canalla, al escribir en redes y en la prensa corporativa y televisión abierta, que no ayuden a los mexicanos en desgracia. Que no los apoyes con agua y con alimentos. Ante la destrucción de Acapulco y de los mexicanos en Guerrero.
Qué clase de hiena eres, qué clase de mexicano eres, tú que te dices amar a México, tú que denuncias la dictadura. Y afirmas que el país se está cayendo a pedazos. Cuando la realidad te dice que nunca hemos estado mejor, financieramente y socialmente, que vamos a crecer más del 3 por ciento, que somos la economía número quince del mundo con la inflación y la tasa de desempleo más baja del continente.
Has de pensar que este gobierno de Andrés Manuel López Obrador es como los que tu amas y extrañas, que es un gobierno de asesinos y corruptos, como el de Miguel de la Madrid, como el de Carlos Salinas de Gortari, como el del gigante imbécil Vicente Fox, como el del genocida Felipe Calderón y del corrupto y asesino Peña Nieto. Ellos sí se robaron las ayudas internacionales en los sismos y terremotos que ha sufrido México. Ellos sí se enriquecieron con el dolor de los mexicanos, traficaron con las despensas, vendieron el agua. Saquearon y repartieron el fondo para ayuda a desastres. Han asesinado más mexicanos con sus matanzas, con sus corrupciones. Ellos sí son verdaderos asesinos.
Cómo te atreves a denunciar, sin pruebas, sin otro argumento que tu odio y tu clasismo. Difamando al Ejército y a la Guardia Nacional, de robarse las donaciones, de robarse las despensas, porque tu proyecto político neoliberal es más importante que estos mexicanos en la desgracia por el tremendo y terrible huracán Otis que azotó Acapulco y las costas de Guerrero.
Guerrero también es México, pese a que esa oposición, a la que tú perteneces y que dice salvar a México, ¿salvarlo de qué? ¿De la reconstrucción que hace este gobierno, salvarlo de que sean los pobres primero? Ustedes los del PRAN, meses atrás afirmaban que estaríamos mejor sin Oaxaca, sin Guerrero, sin Chiapas. Ahora se desgarran las vestiduras hipócritamente.
Esta es la campaña de mentiras y noticias falsas, de odio, odio porque un hombre, un solo hombre ha cambado a México en cinco años, lo que ustedes no pudieron hacer en ochenta años, ocupados en joder y saquear al país. Son una canallada abyecta, de una oposición desesperada, de una oposición que sabe que el fin de su existencia política corrupta esta próximo.
Es una acción asquerosa que su candidata Xóchitl Gálvez fuera a la Cruz Roja, al centro de acopio, a hacer política, a tomarse el video, la selfie, como buitre a carroñar con la desgracia de los mexicanos. Y pedir los datos de su credencial de elector para dizque formar brigadas de ayuda para Acapulco. Ninguno de ustedes se ha parado en el puerto, ningún político del PAN, del PRI.
Les duele que López Obrador de inmediato se trasladara a Acapulco por carretera y no en cómodo helicóptero, viajara por la carretera, la autopista, siguiera a pie, al toparse con los derrumbes. Horas caminando, un presidente de casi setenta años para estar cerca del pueblo, del pueblo que tanta ama.
No soportan eso. Están acostumbrado a presidentes como Miguel de la Madrid, que tres días después del mayor terremoto sufrido en la Ciudad de México diera la cara. O como Peña Nieto que les dijo a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos que ya superaran las muertes de sus hijos.
Es digno de buitres carroñeros, de hienas sin extrañas, como ustedes ya se dieron a conocer que difundes y creas estas canalladas. Pero no se esperaba otra cosa de ustedes, que durante más de ochenta años han asesinado, saqueado, robado a México.
Nunca hubo una respuesta tan rápida y contundente de un gobierno ante un desastre natural como el huracán Otis. 18 mil millones de pesos están el fondo para responder a esta clase de desastres. 
Acapulco se levantará lentamente. Pero lo hará con la ayuda de todos los mexicanos, pese al odio, pese a las noticias falsas, pese a las mentiras y difamaciones de esa malvada oposición.
Aquí no se roban nada, ni alimentos, ni dineros. El Ejército y la Marina están apoyando y ayudando a mexicanos y turistas. 
Este huracán desenmascaró a esos mexicanos ruines, que anteponen su odio al país. Que se sienten privilegiados y de raza superior. Eres un canalla y un desgraciado, al seguir mintiendo y propagando mentiras e infamias en las redes. Que no ayudes a otros mexicanos en la desgracia, que infames al escribir que no apoyen con despensas ni agua, a los guerreases que están en el desastre tozal, es aberrante y asqueroso.
¿Qué clase mexicano eres?, acaso eres una hiena, acaso eres un buitre, ¿quiere lucrar políticamente con el dolor de tus hermanos?
Esta es una prueba muy dura para el Gobierno de México, pero ya ha demostrado, en estos cinco años, que tenemos un patriota como presidente, que tenemos un mexicano que ama a México. Es un honor estar con López Obrador.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email