Genaro García Luna es el producto más acabado del PRIAN

Los panistas no están de luto. Están ya enterrados y repudiados. Apestan a carne podrida.

Nacional 26 de febrero de 2023 Jesús Marín

web garcia luna

Los panistas acabar de darse a conocer como lo que siempre han sido: unos vendepatria, cobardes e hipócritas. Unos corruptos de hechos y complicidades. Se les cayó su farsa de demócratas que busca el bien de México que para ellos significa recuperar privilegios y millones en robos y corrupciones. Tras saberse el veredicto de culpabilidad de todos los cinco cargos de su funcionario de alto nivel, el panista sin registro, Genaro García, abandonaron la Cámara de Diputados en manada, como las asquerosas ratas que son, seguidos, en solidaridad ratanil, por las no menos ratas asquerosas del PRI y alguna otra rata naranja del movimiento dizque ciudadano. 

Reconociendo tácitamente su complicidad y culpas, con este funcionario de primer nivel, después de su cobarde fuga salen a declarar que García Luna nunca fue panista de registro, que es cierto, pero fue un panista de sangre y de hechos. No mencionaron que este súper policía trabajó, hizo negocios, asesinó gente, secuestró gente, pactó con los cárteles, bajo órdenes, supervisión, en sociedad, con dos presidentes panistas. O los panistas negarán que Vicente Fox y Felipe Calderón, son y siguen siendo dos panistas. 

Huyen las ratas azules para no dar la cara tras la sentencia a su súper policía, Genaro García Luna, protegido y ensalzado por Fox y Calderón, ambos panistas, que al negar que no sabían nada, pese a que fueron informados por políticos, generales del ejército y hasta la misma Iglesia, quedan como cínicos mentirosos o los pendejos y asesinos que son. 

Santiago Creel aspira ser candidato a la presidencia en el 2024, fue secretario de Gobernación durante cinco años con Fox, negó categóricamente saber de las tropelías de García Luna, exige justicia hasta el máximo nivel. Un tipo que niega saber, siendo secretario de Gobernación, del poder del narco con García Luna, no debe ser presidenciable. Si no supo durante cinco años lo que hacía este narco policía. El secretario de Gobernación es el hombre más informado, después del Presidente, de todo lo que pasa en el país o es muy pero muy pendejo e ineficaz. 

Y si pide actuar en justicia, quedará embarrado por sus negocios turbios con los casinos, su apoyo incondicional a Ricardo Canallín Anaya. La sala de diputados del congreso nacional quedó en segundos vacía de mierda y ratas. Huyeron los panistas en desbandadas, al grito de Calderón no se toca y García Luna es un perseguido político. Y la culpa de la guerra contra el narco es de Andrés. Escapan con sus enormes colas entre las patas, seguidos de las otras ratas del PRI.

Genaro García Luna es el producto más acabado del PRIAN. Más representativo de lo que son estos políticos neoliberales y conservadores. Se les cayeron sus circos de persecuciones políticas, sus desgarramientos de dictadura, de acoso político por ser oposición.  Callaron sus cínicas sonrisas.  La historia los alcanzó, ellos que en complicidad con el PRI, saquearon al país, masacraron al país. Ya no tuvieron cara para salir a declarar que su Genaro García es una víctima de la Cuarta Transformación. Una venganza de AMLO. 

Los panistas acaban de hundirse como partido. Los mexicanos seríamos muy pendejos si votamos por ellos. Seríamos muy pendejos si vamos a la marcha convocada por Claudio X. González, Fox, por Calderón. Dónde los gritos de las senadoras panistas. Calladas y asustadas. Dónde la calidad moral que dicen tener. Dónde su defensa de la democracia, su democracia de narcos, su democracia de corrupción y saqueos. Es una vergüenza ser panita, ser priista.  En su cara, los gringos les demostraron la clase de mierda que son. 

La condena por los cinco cargos a García Luna es una condena lapidaria a este nefasto partido. Ahora corresponde ir tras Fox, tras Calderón, tras Martha Sahagún. Tras Márgara Zavala. Aquí en Durango tras Rosas Aispurio y Salum. Pero sabiendo la clase de Poder Judicial que tenemos, es imposible por el momento. Primero tenemos que limpiarlo del excremento de sus corruptos jueces y magistrados. Es una burla a los mexicanos que una hora después de ser hallado culpable de todos los cargos a este narco, tres jueces mexicanos descongelan las cuentas bancarias de Linda Cristina Pereyra, la mujer y socia de Genaro Luna, cómplice de los desfalcos y transas, del lavado de dineros de su marido. Le dan carta abierta para acceder a sus millones mal habidos para que esta huya del país. 

Con esa clase corrupta que tenemos por Poder Judicial, será más lenta la transformación, pero ya no nos detienen, el tigre ha despertado. Somos más de treinta millones de ciudadanos que apoyamos a AMLO, pese a los marios delgados, pese a los ricardos Monreal, pese a los traidores dentro del movimiento de generación. 

Sigues tú, asesino y genocida Felipe del corazón sangriento de Jesús, sigues tú Márgara, tapadera del asesinato de 49 bebés, asesinados en la guardería ABC. Siguen ustedes criminales y genocidas. Ya no queda la menor duda: ser panista, es ser narco, de hecho o por complicidad. Ser panista es ser corrupto. Ser panista es ser vendepatrias. Ser panista es ser cómplice de asesinatos y desaparecidos. Ser panista excremento de rata. Ser panista equivale a defender y apoyar a Marthita Sahagún a Márgara Zavala. A Rosas Aispurio. A Salum. Y todavía cínico y desvergonzado el presidente de su partido Marko o meco Cortez viene a burlarse de los duranguenses, al declarar que Aispurio salvó a Durango y ha sido el mejor gobernador en la historia de Durango. ¿Serán capaces los panistas de proponerlo Senador por Durango? Conociéndolos, claro que sí. Los duranguenses ¿nos quedaremos callados y apáticos como siempre? 

Los panistas no están de luto. Están ya enterrados y repudiados. Apestan a carne podrida. Esos panistas tan decentes, tan católicos. Tan incorruptos, ¿irán a santificar a San Felipe a San Genaro como “víctimas” de la terrible dictadura que según ellos, es el gobierno del mejor presidente que hemos tenido en la historia de México. Es un chingado honor estar con Obrador. A ver cabrones panistas, salgan a gritar que fue un honor haber estado con Fox, con Calderón. Salgan a gritarlo. Sigan defendiendo a sus criminales y asesinos, por favor, así van a caer más y más, así acabaremos de sepultar a la clase de bazofia que son. A ver panistas, ratas azules, salgan a ladrar...

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email