¿Qué clase de México quieres para tu familia?

¿Quieres avalar el regreso de los genocidas y saqueadores del país?

Nacional 12 de marzo de 2024 JESÚS MARÍN

prian web

¿Podrán noventa días de guerra sucia, mentiras, difamaciones, millones de dólares invertidos en boots, acabar con los logros de cinco años de transformación social y política, económica y de esperanza? ¿Podrá la perversidad y el odio destruir los sueños de libertad e igualdad de un país como el nuestro? ¿Podrá un puñado de hienas, encabezados por una traidora, una pobre payasita, títere y mitómana, corrupta y centavera? Y no se trata de violencia de género, son verdades a luz pública. Verdades que la misma Xóchitl, día a día, las confirma y la exhiben. Xóchitl por su boca muere.

¿Podrán ese puñado de traidores y canallas, dueños del poder oligárquico, del poder mediático de los medios de comunicación, destruir la fe de setenta millones de mexicanos, disminuir el amor y cariño, la fe y esperanza en el hombre que más ha hecho por nuestro país? En el mejor presidente que hemos tenido. Que esos traidores jamás sean olvidados.

¿Hasta dónde son capaces de llegar estas hienas del PRI, del PAN, de empresarios y clase pudiente, iglesia incluida, de llegar para recuperar el poder? Del asesinato. De usar toda clase de mentiras, de chismes, de crímenes de lesa humanidad. Tanto es su odio y ambición. Ahora más que nunca, necesitamos a los mexicanos que aman a México. 

Tenemos en nuestro voto, en nuestra conciencia, en votar por la esperanza y la transformación o votar por el odio y la corrupción.

Xóchitl Gálvez encarna toda la corrupción, ella representa todos los asesinatos cometidos por quienes la apoyan. Xóchitl es Claudio González X. Xóchitl es Alito Moreno. Xóchitl es Marko Cortez, es Felipe Calderón, es Genaro García Luna. Xóchitl es el México corrupto y ensangrentado. Xóchitl es heredera de las manos ensangrentadas por la sangre de los estudiantes del 68. Por las matanzas de los gobiernos del Prian. Por la desaparición de los 43 estudiantes. Xóchitl Gálvez es las corrupciones de Salinas de Gortari, Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto, si ella gobierna, si votas por ella, votaras por el regreso de quienes han hundido y saqueado a México.

¿Podrán los poderosos gringos con su odio y racismo derrocar a un gobierno del pueblo y los mexicanos, como lo han hecho toda su canalla democracia? Como asesinaron a Salvador Allende. Como han atado de hambre a Cuba. Asesinado a los palestinos. A los árabes de Irak e Irán por su petróleo.

¿Se atreverán los gringos, por suplicas de la vende patria de Xóchitl Gálvez y su gavilla de facinerosos y asesinos, invadir México?

¿Podrán las mentiras y difamaciones de la DEA y la prensa gringa, contra el honor y decencia de López Obrador? El honor de nuestro México querido. Enlodar su amor por México. Eres mexicano o eres un pelele de los gringos. 

Podremos esos mexicanos que dicen amar a México anteponer odios y racismos, clasismos y hacer lo mejor por nuestra patria, por nuestros hijos. Y elegir como nuestra próxima presidenta, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

De verdad, esos mexicanos, que se dicen conservadores, amantes de su machista y protectora iglesia de pedófilos, quieren regresar a los genocidios de Calderón. A las corrupciones de Peña Nieto.

A esos mexicanos pro gringos, amantes del dinero y la corrupción, no les da vergüenza cada vez que su candidata abre la boca para decir pendejadas y estupideces. Para prometer miles de promesas que nunca podrá cumplir. Y nunca ha cumplido cuando fue parte del poder. Para mentir y difamar, sin memoria de su propia corrupción inmediata.

¿De verdad quieres regresar a ganar menos de cien pesos por una jornada de ocho horas? ¿A que los millonarios empresarios no paguen impuestos y se burlen de tu jodidez?

¿Quieres avalar el regreso de los genocidas y saqueadores del país? ¿Es mas fuerte tu odio que el futuro de tus hijos y nietos?

Quieres seguir creándote que eres de raza blanca y por lo tanto con derecho de despreciar a los indios y prietos.

Hasta dónde llega tu odio para no ver que estamos mejor que nunca, que se ha rescatado la dignidad de nuestros ancianos, que se le ha dado esperanza a esos millones de mexicanos que morían sin conocer la esperanza y el bienestar.

¿Quieres de nuevo que las matanzas y regresen con toda su maldad de violencia? ¿Quieres ese México de corrupción, de injusticia y desigualdad, solamente porque tú crees que eres de una clase privilegiada?

¿Qué clase de mexicano eres que prefieres ser un gringo de cuarta que, a un mexicano de primera, orgulloso y libre?

Pregúntate muy dentro de tu corazón y de tu amor por esta tierra mestiza, sin odios, sin clasismos y sin tu racismo, ¿qué clase de México quieres para el futuro, tu futuro y el de tu familia?

 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email