Será referéndum elección del 2 de junio: AMLO

¿Que continúe la transformación o que regresen los de antes?

Nacional 13 de febrero de 2024 Jesús Francisco Sánchez

amlo web

La elección del 2 de junio será un referéndum: Que continúe la transformación o que regresen los de antes, los corruptos, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador, al contextualizar lo que está en juego en el proceso comicial este año de 2024 para la renovación del ejecutivo federal y del Congreso de la Unión.

El Presidente apuntó que va a depender de los ciudadanos: “quieren que todo esto continúe, que lo sepamos, que cuando se lleve a cabo la elección es al mismo tiempo un referéndum, un plebiscito, quiere que continúe la transformación o quieres que regresen los de antes, los corruptos, ahí empieza el debate”.

Por eso es muy importante la próxima elección, agregó López Obrador tras expresar que le tiene mucha confianza al pueblo de México, es excepcional y ahora más porque se está empoderando no solo por cuestiones de que está sintiendo que se le toma en cuenta y ellos deciden, sino la dicha enorme de ser mexicanos, de pertenecer a un país que es una potencia cultural como pocos en el mundo. “Era una civilización sometida, siempre ha estado presente pero ahora se han exaltado sus valores”.

Por ello agregó que los ataques, infundios y calumnias impulsados en su contra con erogaciones millonarias en compra de los llamados bots “no hacen mella porque tenemos autoridad, moral, autoridad política y el respaldo de los ciudadanos”.
“La mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria, no pueden; y lo decía muy bien el presidente Juárez: el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, sentenció.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email