La guerra sucia contra la 4T es a muerte

Aún así Claudia Sheinbaum será presidenta de México

Nacional 13 de febrero de 2024 Martín M. González

fake web

La guerra sucia desatada, feroz y cobarde, ya en total descaro y cinismo, de una desesperada oposición, está a todo billete y a toda mentira.

Durante los próximos cuatro meses se va a desatar toda una tormenta de mierda, calumnias, mentiras e infamias, contra la Cuarta Transformación que ha posicionado a nuestro país con el mayor crecimiento y desarrollo en toda América latina. El gobierno de López Obrador convierte a México en una de las economías más sólidas del mundo.

Ni toda la basura, ni toda la prensa vendida, van a poder contra esta transformación. Cada día se le inventan calumnias al presidente AMLO, a la candidata y próxima presidenta de nuestra nación, Claudia Sheinbaum. Y no duran ni unas horas cuando son desmentidas, cuando son destruidas, al no sustentarlas con pruebas sólidas ni certeras, se basan en rumores y chismes. En un odio atroz.

Como prueba, la vergonzosa actuación de Anabel Hernández al ser cuestionada por Julio Astillero sobre su sospechoso reportaje que apareció en una revista alemana donde ella escribe, en una “prestigiosa” revista gringa firmada por un premio Pulitzer y otra más “curiosamente” al mismo tiempo, donde denuncian que en la campaña del 2006 gente allegada a López Obrador recibió de dos a cuatro millones de dólares del Cártel de Sinaloa para su campaña donde le fue robada la presidencia por el espurio Felipe Calderón. 

Reportaje basado en la información de un testigo de la DEA, el cual quedó demostrado que no son pruebas sólidas ni reales. Y el caso se cerró ese 2006. Ya se ha demostrado que es información falsa filtrada por la DEA.

El mismo Presidente desde sus mañaneras cuestionó esta infamia al gobierno de Biden sobre esta campaña de algunas de sus dependencias de su gobierno como la DEA. No hubo respuesta. Esta investigación fue desestimada. 

El que sí es periodista serio, Julio Astillero, cuestionó a Anabel Hernández que mostrara pruebas sólidas de sus afirmaciones. La cuestionada acabó con griterías histéricas y altanerías.

La otrora “respetada” periodista se puso histérica, con gritos y descalificaciones, con un enorme ego por delante, insultó, maltrató a Don Julio, pero al final reconoció que no tenía pruebas, al menos no para mostrarlas, que las que tenía las iba demostrar algún día.

Don Julio Astillero, uno de los reporteros más respetados con una credibilidad a toda prueba y una ética como la de Don Francisco Cruz, Álvaro Delgado y Alejandro Páez, la puso en su lugar.

Anabel Hernández se ha unido a la caterva de odiadores, a Carlos Loret de Mola, López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Denise Dresser, que mal informan y desinforman y calumnian. Se une a los odiadores de la Cuarta Transformación.

Don Julio Astillero no se inmutó ni perdió la compostura, con gran profesionalismo le pidió pruebas, pruebas periodísticas no creencias literarias, no chismes, rumores. Ni suposiciones personales.

Anabel Hernández en esa media hora que duró la entrevista, la confortación periodística, perdió la poca credibilidad que mantuvo por años con sus libros sobre el narco.

Es parte de la guerra sucia traer un caso cerrado por la DEA del 2006. El propio presidente Biden no dijo nada.

Es obvio que la guerra sucia de los opositores del prianismo es atacar con sus boots, mentiras, calumnias para tratar de volver al poder. Recuperar sus privilegios y volver a saquear al país. Y revendérselo a los extranjeros.

Ahora con el lema de que Claudia es un peligro para México, trataran de influir con sus medios mediáticos de comunicación y corporativos, con sus noticias falsas en las redes, con sus columnistas calumniadores como Loret de mola, López Doriga, Adela, Brozo, aun así no les alcanzará, no han entendido que este México ya no les cree nada. Este México ya despertó y no queremos volver a ser sus esclavos, a ser sus pendejos esclavizados.

Quién quiere que regrese Alito Moreno, Marko Cortez, Ricardo Anaya, Cabeza de Vaca, para seguir jodiendo a nuestro país.

Se nos vienen cuatro meses de excrementos del PRI, del PAN de Claudio X González y sobe todo de la botarga Xóchitl Gálvez.

Aun así, en octubre de este año tendremos una mujer presidente, la doctora Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar
amparo web

Corrupción

Espacio Libre MéxicoSe destapó un grave acto de co
Nacional 07 de mayo de 2024

de la Presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) fundada por Claudio X González

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email