Inicia la guerra sucia contra Claudia y contra este México nuestro

La única estrategia del PRIAN es el insulto y la mentira

Nacional 11 de diciembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web siempre

Es un verdadero circo y maroma la batalla electoral que se iniciado por la presidencia del país. Una guerra sucia y perversa por parte de la “oposición”. Una verdadera cloaca de infamias y calumnias.

Una guerra sucia que de mano de Claudio X. González y la infame Botarga X, han iniciado contra el mejor gobierno que ha tenido México en su historia moderna, desde el General Lázaro Cárdenas.

Un gobierno de cinco años transformador para México, para devolver el país a los mexicanos que lo amamos. Andrés Manuel López Obrador hizo lo imposible, contra injurias, contra compañas de ignominia, con la calumnia de ser un peligro para México, ha revertido el daño, el saqueo, por más de ochenta años de corrupciones, asesinatos del PRI, luego el PAN, ahora el PRIAN, los empresarios, el Poder Judicial.

Una guerra sucia por parte de los que han jodido y hundido en la pobreza a los mexicanos y que anhelan inútilmente recuperar sus privilegios de seguir saqueando al país. 

Una derecha poderosamente económica, dueña del Poder Judicial y de sus medios de comunicación corporativos nacionales y extranjeros, como el periódico el País de España, apoyados por agencias gringas, pero una oposición derrotada moralmente y muy poca o nula credibilidad. Depende de los mexicanos darles la estocada final y deshacernos de estas lacras.

Su única estrategia, su único proyecto de nación, es la guerra sucia, es insultar la inteligencia de los ciudadanos, enlodazar con sus mentiras a la vida pública nacional. Es odiar al presidente. Es el insulto y la mentira. El lodo y la mierda.

Sembrar el odio, propagar el odio. Mentir con el mayor descaro. Han convertido la vida política y electoral de nuestro país en una campaña de odio y obscenas mentiras. Con miras a las próximas elecciones presidenciales para elegir a la presidente de México, son capaces de las peores canalladas. Canalladas para impedir que por vez primera en la historia nacional sea una mujer llamada Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra presidenta.

Claudia se encuentra situada en las preferencias para ser votada por un 51% muy por encima de una patética “oposición” encabezada por su ridícula opositora Xóchitl Gálvez, hazmerreír cada vez que habla, cada vez que trata de hilar una idea, cuya propuesta se basa en ocurrencias, en risas bojes y estúpidas, en frases vulgares de carretoneros de principios de 1900, en las numerosas pulquerías que entonces existían en la capital del país.

Claudia, con una ventaja electoral inalcanzable e insuperable, que a menos de seis meses, se ve imposible, no de superar, sino de acercarse a menos de veinticinco puntos porcentuales.

Sin duda el peor enemigo de la oposición es la propia Xóchitl Gálvez y su patrón Claudio X. González, la botarga que vende gelatinas que no quiere corruptos, ni pendejos en su gabinete, es rehén de las tribus de los partidos que son precisamente todo lo que esta señora, bonificadora de sus contratos corruptos dice repudiar.

Y para sumarle más a su alicaída campaña, acaban de granjearse otro enemigo a su causa derechista, de echarse como enemigo al Movimiento Ciudadano, al pan naranja, encabezado por el cacique y dictador, Dante Delgado, al tronar a su candidato naranja , el gobernador ignorante y clasicista Samuel García, quien depende de todo, de su inteligente esposa, ella sí, es el poder tras el trono. Y tienen incendiado su Estado, a los soberbios regios, el mal llamado imperio del norte. 

Vean la clase de candidata que es Xóchitl.  al nombrar a su equipo de precampaña, a pura rata reciclada, puro panista y priísta corruptos, mujeres mediocres e insulsas. La Margara Zavala, esposa y cómplice del genocida, presidente espurio, Felipe Calderón, asesino de más de doscientos mil mexicanos por su guerra contra los carteles, siendo el mismo Felipe, el corazón sangriento, el mayor cártel del narcoestado junto con su capo Genaro García. La corrupta Josefina Vázquez, que canjeó su candidatura presidencial por mil millones que le dio Peña Nieto. Un gris y mediocre Santiago Creel, que nunca ha sido capaz de ganar nada, eterno candidato a la presidencia, panista mediocre, heredero de terratenientes del porfiriato. 

Los chuchos del inexistente PRD. Una larga lista de elementos , malévolos y corruptos, que por años han jodido a los mexicanos.

Ese es el “flamante gabinete” que va a salvar a México. Pobres ilusos y pendejos. Súmenles a los exgobernadores que saquearon a sus estados, que declaran que no están para mamadas. Personaiillos que nunca han ganado una elección limpia y democrática, y cierra, la botarga dinosauria, con un acto de total nepotismo, al nombrar a sus hijos, parte de su " campaña" es decir que también gozaran de billete en el reparto millonario para sus transas. Y aspiran a una diputación, mínimamente.  Xóchitl y su pandilla de ladrones y corruptos, sí que representan un real y verdadero peligro para México. Hay que eliminarlos en las próximas elecciones.

La incorporación de Cortázar, artíficie de la guerra sucia contra López Obrador, con el lema de que es un peligro para México, ha iniciado una guerra sucia y perversa contra Claudia, al hacerla aparecer en la portada de la revista Siempre, de la ultra derechistas Pargues, con una banda nazi en la cabeza.

Lo que no han entendido esta clase de hienas y buitres, de negro corazón por México, muy negro corazón, del PRIAN, de la ultra derecha y del Yunque, del grupo saqueador de empresarios, es que este México, en cinco años ha despertado a la conciencia política ya no se deja manipular. Sera una guerra sucia y a muerte.

Te puede interesar
claudia web

Sheinbaum, proyecto transformador corregido y aumentado

Daniel Antonio Lara Palacios
Nacional 05 de marzo de 2024

De la ciudad de México a la disputa por la nación. La campaña de la candidata de Morena es de propuestas, de soluciones y de pasiones, mientras que la de la del PRIAN es descalificación, miedo, suciedad y desvergüenza.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email