Es una vergüenza estar con la botarga X

Se hunde cada vez que habla

Nacional 21 de noviembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web xochitl

Xóchitl se hunde cada vez más por su enorme bocaza, se hunde cada vez que habla. Por traer desconectado el cerebro de su lengua. No el lector electrónico donde lee el discurso que le han escrito. Simplemente su cerebro no funciona, simplemente carece de discurso, carece de proyecto de gobierno.

Fundamenta su campaña en ocurrencias, en disfraces de botarga, en encadenarse, en chistes vulgares y una risita estúpida.

Su grotesca personalidad quedó en su máxima evidencia en el discurso para renunciar a la senaduría. A media lectura le falló el lector electrónico y su desamparo fue brutal. Fue una escena patética, de lástima absoluta.

Una risa nerviosa, una risa idiota, rió pendejamente, una risita grotesca por dos minutos, dos largos minutos, mirando a todos lados, con la vergüenza de los ahí presentes, de su propia familia. Su cerebrito no alcanzaba a reaccionar, una enorme laguna intelectual la fue inundando. Solo alcanzó a murmurar… voy a improvisar… Después, al retomar el discurso escrito, trató de “honrar” el discurso del sobrevalorado priísta Colosio, asesinado por el propio partido que ahora Xóchitl dice encabezar.

Quedó claro que Xóchitl Gálvez jamás ha leído el discurso de Colosio, ni por equivocación, ni tampoco su discurso de despedida, dice ver un México con hambre de sed, o una pendejada así.

Es una falta de respeto a los mexicanos, aún a esa manada de ratas y corruptas del PRIAN, domesticados por el junior Claudio X, al postular una candidata así.

Xóchitl está condenada a sufrir la derrota más humillante en las elecciones del año 2024, donde Claudia será elegida como presidenta por una mayoría absoluta.

El odio ni la soberbia, ya no les alcanza a la oposición, ni el poderoso apoyo de la prensa corrupta y corporativo, que en su campaña han erigido a Xóchitl como la nueva Virgen de Guadalupe de los mexicanos.

Y dos veces ha repudiado a su dirigente del PRI, al corrupto Alito. En mítines políticos, declaró que jamás invitaría a priístas corruptos y rateros, como Alito, a su “gobierno”, ante la furia de la dirigencia del PRI, aunque después se retractó, el daño ya está hecho.

El único objetivo de Xóchitl, es no quedar en tercer lugar, no soportar esa derrota aún más humillante, ante la aspiración de Samuel García que amenaza con desplomar, aún más a la botarga señora X.

Es una vergüenza estar con una señora así. Pobre y patética oposición. Pobres y patéticos odiadores de AMLO.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email