Xóchitl Gálvez reinventa su 'campaña’

Sin ideas, sin cerebro, ni proyecto de nación

Nacional 16 de octubre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web xochitl

La Botarga X, Xóchitl Gálvez Ruiz, “reinventa” su plan para ganar la presidencia de México, pese a que Claudia le saca más de cincuenta puntos, a ocho meses de la elección de junio de 2024.

Sin ideas, sin cerebro, sin plan de campaña, sin apoyo de sus partidos, Xóchitl va rumbo a la catástrofe electoral, a la vergüenza y humillación nacional. Y es posible que enfrente demandas penales por sus negocios turbios.

La senadora panista que dice que no es panista, pero todos sus cargos han sido por el PAN, mentirosa patológica, está siendo abandonada por sus patrones, los empresarios, por los “intelectuales” que antes la presentaban como la maravilla de maravillas, hasta por los medios corporativos que la ensalzaban, le están dando la espalda. La están abandonando por sus ridículas declaraciones, por sus soeces palabrotas, por sus incongruencias y mentiras.

Xóchitl da un manotazo en la mesa y en su carretonero lenguaje declara que no le gusta hacer nada a lo “wey”, excepto cuando sí habla a lo wey, que es cada vez que abre su dinosauria boquita.

En plena iluminación mística, la nueva virgencita de Guadalupe, esta ridícula señora, dice que hay que reconciliar a los partidos políticos que la apoyan, a esas ratas corruptas y asesinas, con los ciudadanos, ya que unos no pueden existir sin los otros. Un prodigioso milagro político es la declaración de la candidata del PRIAN, pero sobre todo del junior Claudio X. González.

¿Cómo reconciliar los ochenta años de saqueos, asesinatos, corrupciones, de estos partidos vende patrias, con el ciudadano que los sufrió? ¿Cómo borrar esos años, donde ellos se enriquecieron, asesinaron, al pueblo de México?

La señora cree que lo va a lograr nada más por su asnal declaración. Ni pidiendo perdón de rodillas estas lacras del PRIAN, estas hienas, estos canallas, van a regresar.

Su otra genial estrategia, es darse a conocer a nivel nacional, es decir amenaza con que todo el país se entere de sus corrupciones, de sus casas chuecas, de su ignorancia descomunal. De su plagio como ingeniera. Su enriquecimiento ilícito con el tráfico de influencias, como senadora y cuando fue alcaldesa de la delegación Miguel Hidalgo. Ahora amenaza en darlos a conocer a nivel nacional.

En un deslucido acto de la señora X, en un enorme salón casi vacío, con una humillante ausencia de Alito, con su gris jefe de campaña que jamás ha ganado ningún puesto ni ninguna elección, el mediocre Santiago Creel, la cómplice del genocidio, de la guerra contra el narco, la cantinflesca Margara Zavala, esposa del asesino Felipe Calderón, y uno que otro despistado.

Esta patética señora, ex virgen de Guadalupe, ex guerrillera, ex vendedora de gelatinas, cree y piensa que los mexicanos somos unos pendejos y votaremos por este bodrio creado por la oposición, pero impuesto por el presidente AMLO.

Ante el conflicto en la franja de Gaza, Xóchitl -como la ultra derecha que es en realidad, aunque fue corrida de la reunión continental de los fascistas- ha declarado su total apoyo al Estado fascista de Israel, convertido en un buen alumno del nazismo.

Lo mismo han declarado los panistas, condenan el ataque contra Israel, sin ver que son los israelitas los que están cometiendo el genocidio en Medio Oriente. El conflicto amenaza con expandirse a toda la región, pero mientras los gringos les den tres mil millones de dólares de ayuda a los israelitas, la guerra, la desigual guerra continuará. Misiles y aviones de última generación están matando aciviles palestinos, ante el silencio del mundo, ante la complicidad de la ONU.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email