Los corruptos que saquearon a México, quieren regresar

AMLO no se deja maniatar por el Tribunal Electoral

Nacional 07 de agosto de 2023 Espacio Libre México

web amlo

“Los corruptos, los que saquearon a #México, quieren regresar a hacer lo mismo y tenemos la obligación de advertirle a la gente”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la censura que le quiere imponer el Tribunal Federal Electoral.

Expuso que este grupo es un bloque conservador muy corrupto que está en contra de la transformación y ejemplificó que “si usted ve que alguien se va a meter a un domicilio a robar lo tiene que denunciar. El gobierno está obligado a garantizar la justicia, la honestidad y la democracia”.

“Yo tengo el derecho de decir, además tengo las pruebas de que son una pandilla de rufianes, de corruptos que le han hecho mucho daño al país, no estoy metiéndome en cuestiones de género”, indicó en relación a la acusación que se le hizo por las referencias a Xóchitl Gálvez.

“Aquí he dicho que el fraude electoral que se cometió en el 2006 causó mucho daño al país y ahora digo que la escogen los oligarcas para engañar, y que cuando fue jefa delegacional su empresa recibe contratos de desarrolladores inmobiliarios que hacían gestiones en la delegación”.

Recordó que envió esa información “a la asociación civil ‘Mexicanos a Favor de la Corrupción’ para que sus abogados -Gómez Mont, Cossío, los que han promovido los amparos en contra de nuestras obras- no solo no investigan sino que ellos mismos son los que presentan la denuncia en mi contra porque supuestamente se violó el secreto bancario”.

Además expuso que en una entrevista le preguntaron a la propia aspirante en el sentido de que si en efecto los tiene de abogados, la señor Xóchitl contestó que sí pero que no le están cobrando nada.

“Entiendo que estén molestos, tenemos posturas distintas y tengo la oportunidad como cualquier ciudadano para expresarme libremente, todos los ciudadanos tenemos derechos y libertades, estoy defendiendo las causas por las que me eligieron”, remarcó el Presidente #LópezObrador. 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email