El menos peor

Que ‘Van por México’, pero para saquearlo

Nacional 27 de junio de 2023 Alejandro Parral Parral

web mexico

No se puede llegar a un acuerdo, no saber quién es él menos “peor”, unos dejando sus cargos, mientras otros luchan por ellos.

Unos dejando su trabajo todo mal trecho, líneas de metro derrumbadas por su codicia, dejando muertos, malas gestiones, todo por sin ningún lado, al parecer no es tan grave que no haya buen mobiliario social.

Pero que tal un concierto para apaciguar a las masas, cuando se cuenta con el apoyo del “poder” es más fácil todo, encubrir problemas internos, problemas que se tapan con entrenamiento, vaya que les ha salido bien.

Otros descubriéndoles que son amigazos de unos “corruptos”, mientras que confunden estados, nosotros cruzados de manos, la antigua “oposición” está tan segura que una de sus “corcholatas” ganará. 

Ni a quién irle, volteas al otro lado y solo ves ambigüedad, corrupción, mentiras, vende patrias.

México no consigue a un buen candidato, consigue al menos peor, nos quieren dirigir unos que ni uniendo sus miles de mentiras en su gran “partido” pueden ganar.

Con su gran mentira diciendo que van por México, claro que van por él, van por la riqueza de las personas, la lealtad, la buena fe de todo el pueblo de la hermandad como lo es México, van a esconder las mentiras de sus amigos, de sus “compadres” claro que van por México, pero van por él para saquearlo.

Pobre México, grandes naturalezas y tan pobres personas, salir a la calle y ver niños sin poder comer, gente que su única salida a su pobre realidad es la mala educación, las drogas y la violencia, pobre México.

Te puede interesar
claudia web

Sheinbaum, proyecto transformador corregido y aumentado

Daniel Antonio Lara Palacios
Nacional 05 de marzo de 2024

De la ciudad de México a la disputa por la nación. La campaña de la candidata de Morena es de propuestas, de soluciones y de pasiones, mientras que la de la del PRIAN es descalificación, miedo, suciedad y desvergüenza.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email