México renace si se acaba con el mal de la corrupción: AMLO

"Nada ha dañado más a la nación que la corrupción política"

Nacional 20 de junio de 2023 Espacio Libre México

web amlo

“La clave, está en acabar con el mal de la corrupción y #México renace. Si hay algo irregular se tiene que proceder”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al mencionar que se investigan en su gobierno los movimientos de las fundaciones. “No vamos a perseguir a nadie, no es mi fuerte la venganza”, aclaró.

Y agregó en la #Mañanera de hoy: “Hay que seguirle pegando a la corrupción y a la impunidad, aunque se enojen y también convenciendo de que el estilo de vida orientado a lo material no produce felicidad y que solo siendo buenos podemos ser felices, no sólo hay que busca el bienestar material sino el bienestar del alma, poner en práctica el principio universal del amor al prójimo”.

Reforzó #LópezObrador que todo lo que tiene que ver con corrupción hay que denunciarlo, sea quien sea, “no fabricar delitos, no perseguir a nadie, no utilizarlo como propaganda en contra de adversarios; hay que seguirle pegando a la corrupción y la impunidad, aunque se enojen”.

Lo que ha salvado a México son sus culturas, agregó, tras llamar a desterrar la corrupción de nuestro país y que se estigmatice al corrupto porque nada ha dañado más a México que la corrupción política. 

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email