¿Esto es México?

A los que aspiran en política sólo para enriquecerse les salió bien el adoctrinamiento

Nacional 29 de mayo de 2023 ALEJANDRO PARRAL PARRAL

web pri

México, grandes riquezas naturales, hermosos paisajes, diversidad de flora y fauna, incluso deliciosa comida.

Reconozco a toda esa gente que trabaja, que se rompe el lomo para salir adelante día con día, eso es México; lo que no es México es aquella gente que por su culpa se ocupan más de dos salarios para poder subsistir, hay qué ver quiénes quieren mejoras y quiénes quieren ser reyes.

Muerte, injusticia, abandono, ¿será justo que gente muera de hambre? Mientras un grupo selecto de personas con “poder” come a sus anchas e incluso deja sobras en su plato, ¿será justo que miles de personas huyan a través de las drogas?, mientras que otros “narquitos” indeseables se abastecen de dinero a costa de estos pobres e incapaces seres, ¿será justo que los gobernantes poderosos se inflan sus bolsillos de dinero?, mientras otros no tienen ni siquiera para poder ir con algo en el estómago para trabajar, mientras millones de padres y hermanos tienen que elegir quién come el día a día.

Los “politiquitos” deberían de servirnos a nosotros, ellos deberían de reconocernos, de mostrarnos como grandes, por las arduas horas de jornadas laborales que hacemos, por la dura vida que llevamos y aun así seguir adelante, por ver cómo mueren familiares y aun pensar en que todo cambiará.

Deberíamos de ser nosotros quienes deberíamos estar en esos páneles, demostrando qué es un cambio real, demostrando qué es servirle al pueblo; ellos no nos informarán, ellos no nos educarán.

No le sirve alguien que sabes por qué protestar, alguien que sabe lo que es una buena persona, cierta culpa es de nosotros, por pensar en carros lujosos, casas gigantes con piscina, en lugar de una vida digna para todos.

Vaya que les salió bien su adoctrinamiento. Pero en fin eso es México o eso creo.

Te puede interesar
tren maya web

Tren Maya ¡GRANDE!

Espacio Libre México
Nacional 08 de enero de 2024

Y la oposición que intentó frenarlo se empequeñece. En 18 días ha transportado a 15 mil 579 pasajeros.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email