
Durante el gobierno de Sheinbaum
Mantienen con vida al nepotismo hasta el 2030; ceden ante el PVEM
Nacional28 de febrero de 2025 Jesús MarínLos traidores no pueden negar su piel de víboras y sangre de chacal.
Adán Augusto López Hernández y Gerardo Fernández Noroña, con sus votos y manejos traicionan a México y a nuestra gran presidenta Claudia Sheinbaum.
Y le clavaron el puñal a nuestra presidenta, antepusieron sus intereses a los del pueblo de México, ante la furia no disimulada de la presidenta Claudia. Ya se las cobrará el pueblo. Y tarde o temprano Claudia les hará pagar su felonía.
Gerardo Fernández Noroña salió embarrado y perdió toda la credibilidad al hacerse cómplice de esta canallada contra la democracia y la justicia en nuestro país. Ya no el enemigo es Trump el orate, le misógino, ni la patética oposición y los todavía poderosos medios mediáticos.
No, el enemigo está dentro de Morena. El poder corrompe, es el afrodisiaco más poderoso de la humanidad y la muestra son las mañas de mafioso siciliano de Adán Augusto y la sangre de atole de Noroña.
Ya los mexicanos les pasaremos la factura en el 2030, si Morena resiste y defiende sus ideales y no se convierte en el nuevo PRI.
Hasta Marcelo se vio decente y moderado ante este trio de bellacos y buitres, sedientos de poder y nepotismo.
Ojalá que Claudia se convierta en una dama de hierro y acabe con estos chacales, con los Yunes, los Murat y toda rata priista, panista, que ahora se dicen morenistas, ellos que atacaron a AMLO por décadas buscan destruir a la Cuarta Transformación.
En Morena estos judas votan a favor del nepotismo para complacer al Partido Verde, dejando de lado los principios e ideales de AMLO y Claudia.
Les interesa más sus ambiciones personales y familiares que el interés del pueblo, que el bien de México.
Ya vendrán tiempos en que el pueblo se las cobrará, pero siguen destruyendo desde dentro a la mayor transformación que ha sufrido México en ochenta años, en bien de los más pobres.
Es tiempo de apoyar a la Presidenta, pero también de no olvidar quienes son los traidores. Que unos cuantos no puedan contra el gran pueblo de México. Y nunca los perdonemos. Son peores que los prianistas, porque además de traidores son hipócritas.
Durante el gobierno de Sheinbaum
Este es el fondo de su reclamo
Si en el camino se pierden los principios será difícil recuperarlos
Se pierde vergüenza y congruencia; complicidad de dirigencia morenista
Sheinbaum, sobre artículo de plataformas digitales en la iniciativa de Ley de Telecomunicaciones
Hay estabilidad macroeconómica, inversión pública e inversión privada
Espacio Libre México
Se pierde vergüenza y congruencia; complicidad de dirigencia morenista
Si en el camino se pierden los principios será difícil recuperarlos
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Este es el fondo de su reclamo
Durante el gobierno de Sheinbaum