Se va AMLO, pero llega Claudia

Andrés Manuel seguirá siendo nuestro líder y guía, es quien nos devolvió México a los mexicanos

Nacional28 de septiembre de 2024 Jesús Marín
se va web

Este martes primero de octubre tendremos la primera Presidenta en la historia republicana  mexicana. Ni los gringos que tanto presumen de democracia e igualdad, nunca han tenido una presidenta.

Un día antes, Andrés Manuel López Obrador, en su última mañanera organizará un fiestón de despedida. Nuestro presidente lleva más de quince días despidiéndose y nosotros con el mismo grito: ¡No te vayas, no te vayas…!

Se va AMLO y llega Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda la mujer más inteligente y preparada que gobernará a México.

No es una improvisada ni una títere, es una mujer que sabe gobernar y administrar, que sabe manejar a la oposición sin confrontarla, con un sarcasmo fino y duro. Es una mujer de izquierdas desde que era adolescente. 

Claudia tiene más fuertes convicciones del pueblo y para el pueblo, incluso más que AMLO. Claudia no tiene pasado partidistas ni historia de corrupciones.

Claudia no tendrá el colmillo largo y retorcido ni la astucia de Andrés Manuel, pero sí tendrá su consejo y guía, allá en la Chingada. Es una estupidez pensar y querer que deje sola a Claudia contra el cártel de asesinos, mafiosos y corruptos de la oposición, la Iglesia Católica, los expresidentes en el exilio español y los oligarcas dueños de los medios corporativos de comunicación.

AMLO no dejará sola y a la deriva a Claudia. Quienes piense lo contrario son unos pendejos como lo han demostrado en estos seis años de gobierno de Andrés.

Se los comió toditos, se burló de ellos, los revolcó, trapeó con ellos, les impuso a su botarga como candidata, los acabó como partidos y políticamente.

No vamos a perder seis años de progreso y esperanza y más si tenemos a Andrés vivo y listo para aconsejar a nuestra presidenta.

Andrés Manuel seguirá siendo nuestro líder y guía, es quien nos devolvió México a los mexicanos. 

Claudia es una mujer de una sola palabra. Pero también es una mujer muy inteligente y no dudará en pedir consejo a AMLO.

Así lo esperamos los mexicanos que amamos a nuestro país. Claudia es un ser humano de sólidas convicciones, sin que nadie le pueda gritar ni reprochar nada. Aquí las infamias de los medios corporativos, los desinformadoras se van a topar en pared. A ver qué cobarde y canalla se atreve a insultar a nuestra presidenta.

Claudia para construir el llamado segundo piso de la cuarta transformación. Será siguiendo un honor estar con Cluadia.

Para quienes piensan que AMLO será el poder tras el trono, Claudia ha demostrado que es un ser inteligente, una mujer independiente y tendrá el reto de gobernar en un país de machos y misóginos. Pero también más de 136 millones de mexicanos que queremos el cambio y seguir teniendo soldado.

No se equivoquen, Claudia es más dura que Andrés. Ojalá que cumplan con los pendientes que dejó Andrés que por su política de no enfrentamientos nos dejó a deber.

Que obligue al ladrón de Salinas Pliego a pagar sus 66 mil millones que debe al fisco.

Que aplique todo su poder ejecutivo para meter en cintura a los corruptos de los ministros de la Suprema Corte, que acabe con sus privilegios y riquezas.

Con la reforma, los 136 millones de mexicanos que votamos por ella, esperamos que depure el Poder Judicial de tanta mierda y que la justicia sea expedita para todos sin importar el poder económico.

Ojalá que Claudia sepa manejar al poderoso Ejército para castigar a quien se debe castigar por los 43 estudiantes desaparecidos.

Hay muchos logros como nunca habido en sesenta años pero aún quedan muchos retos, pero tenemos una gran presidente. Claudia es nuestra presidenta y todos con ell

Te puede interesar

Espacio Libre México

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email