Elecciones 2024 = circo, maroma y teatro

La derecha se está jugando la vida y se torna más violenta y agresiva

Nacional 28 de mayo de 2024 GUSTAVO GÓMEZ MENDOZA

circo web

A medida que se acerca la fecha del 2 de junio el escenario político se ha tornado enrarecido. En ratos parece una carnicería; en ratos parece un duelo en la selva, en momentos parece un circo o una carpa, donde se presentan escenas baratas con actores de tercera o cuarta, que los analizan los pseudo periodistas de pacotilla, de grandes corporaciones dedicadas a la infodemia, rodeados también por los encuestadores poco profesionales, que por dinero emiten resultados desproporcionados, falsos y uno que otro atinados.

La campaña presidencial se ha convertido en una hoguera, donde se queman honras y reputaciones, ¡hasta dónde la Iglesia Católica participa! Con curitas desvielados. También, donde se erigen monumentos a personajillos como Colosio que, por ser hijo de un excandidato presidencial del PRI, asesinado por ese mismo partido, lo inflan y nos lo venden como un candidato al Senado con categoría, conozco a más de 100 preparatorianos mucho mejores que él, igual a un Álvarez Máynez que no despierta muchas simpatías. A una Xóchitl Gálvez con lenguaje de verdulera y acciones delictivas.

Este México de estos días previos al 2 de junio es el México de las letrinas, de los caños, de los ductos subterráneos, que verdaderamente apesta, huele a podrido, es el México de la derecha.

Cómo es posible que la gente con buena apariencia y de buenos modales, hayan sacado su otro yo, su lado obscuro, y se comporten como pandillas de rufianes. Probablemente cuando ellos estaban en el poder donde robaban mucho dinero, fingían cualidades que no tenían y ahora se comportan como en realidad son, auténticos rufianes, asesinos, ladrones, defraudadores.

La izquierda en todas sus contradicciones no llega a hacer lo que estos traidores a la patria. La izquierda busca el bien común, la democracia, la igualdad, la justicia, mejor distribución de la riqueza, obras de infraestructura, aumentar el salario de los trabajadores, proteger la extracción de petróleo y refinación, mantener la industria eléctrica en manos del Estado, democratizar el INE y el Tribunal electoral, que lucha por un gobierno austero, con un mandato popular, ser una constructora de la paz, tener más y mejores policías, incorporar la inteligencia artificial a la seguridad pública. México es un país distinto que evita la polarización a través del diálogo, la negociación y acuerdos entre todas las fuerzas el poder. Sin embargo, la derecha ha crecido y robustecido y su lucha es a muerte, pero son más los mexicanos conscientes y democráticos, reflexivos.

La derecha se está jugando la vida y se torna más violenta y agresiva. Sin embargo, la candidata de Morena, PT y Verde cada día suena más simpática y se anticipa una gran victoria.

Claudia Sheinbaum, aparte de ser de izquierda, es toda una dama, auténtica, luchadora por las causas más importantes de México, agregamos su condición de científica y el conocimiento real de los Estados de la República.

En nuestros días los improvisados no tienen cabida.

Para continuar la 4T se requiere de gente de nivel, con formación ideológica, con principios y la Dra. Claudia los posee.

México no se puede equivocar el 2 de junio. Para seguir la 4T hay que votar por la candidata de Morena, aliada al PT y Verde, y no se trata de votar por votar. México se encamina a ser una potencia y con la decisión de los mexicanos, de sus candidatos y la candidata a la Presidencia Sheinbaum, nos encaminamos a lograrlo.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email