
Durante el gobierno de Sheinbaum
Distribuyen volantes en todos los templos. Inducen a votar por el PRIAN en forma subliminal
Nacional28 de mayo de 2024 JESÚS MIER FLORESEn este proceso electoral no estamos viendo nada nuevo, ya que en estos menesteres, los curas siempre han metido la cola. Desafortunadamente en esta ocasión ya se pasaron, porque con esa cola libertina y coscolina que se cargan, están calentando el infierno, para cuchilear a los fanáticos y presionar a los corruptos y bandidos del PRIAN a que no se rajen, ya que si los cojones se les comprimen, ahí están ellos para sobárselos y bendecírselos.
Además, sobra decir de las encerronas a las que han convocado, con el pretexto de orar por la democracia, donde el pecado de la mentira, sin duda, ha sido la joya de la corona, ya que al matizarla de piadosa les ha dado la cobertura divina, para implorar al creador que les conceda el milagro de que los bandidos del PRIAN regresen al poder, dado que éstos roban y dejan robar; lavan dinero y dejan lavar. De ahí la codicia de los representantes de Dios, que no reparan en servir y bendecir generosamente a los malandros que espléndida y religiosamente cumplen con el señor.
Dichos protocolos de intromisión, han iniciado con volanteos en las misas y lonas a la entrada de las iglesias, donde de forma subliminal, inducen a votar por el PRIAN. Además, dichas tenidas de oración, son para ratificar la infamia de la iglesia con la oposición, donde juntas y a través de las redes sociales han difundido un largo y grueso rosario de noticias falsas, donde atacan a la izquierda con la creación de una supuesta “Constitución Política y Pluricultural de México” que legalice, aseguran, el fin de la propiedad privada, el despojo a la vivienda, además de sostener la vileza que con la reciente reforma a la Ley de Afores, se busca legalizar a que el gobierno se robe los ahorros de los trabajadores y vociferar en día recientes el presunto cierre de las iglesias, con la intención perversa de prender los ánimos asesinos de los cristeros, a quienes en el nombre de Cristo Rey, seducen a que salgan del clóset y defiendan el manicomio de los Xochilocos.
Matizan todo su discurso con la cantaleta trillada del derecho a la vida; pero soslayan el derecho a la diversidad sexual, que en los púlpitos condenan y en la clandestinidad practican y se hacen de la vista gorda, cuando los altos dignatarios son sorprendidos en flagrancia, donde su deshonor es reivindicado por los medios chayoteros, pese a ser sorprendidas sus bajas pasiones y captadas al rojo vivo.
Su desesperación no tiene límites, a tal grado que ya todas las arquidiócesis se sincronizaron, para exhortar a los feligreses a cumplir con la obligación de votar, porque el no hacerlo es pecado mortal. De ahí que sin ninguna brizna de recato, sostengan que Xóchitl está defendiendo la libertad, la que jamás a los ensotanados se les ha coartado, pero ya les quedó chica y van por el libertinaje que a manos llenas les promete la ingeniera.
Nadie ignora que con dichas acciones le están engordando el caldo a la oposición y pareciera que el gobierno finge demencia, pero no es gratuito dicho disimulo, porque sabe que al no ponerle freno a sus excesos, con su propio dogal se van a ahorcar. Dado que todos sabemos que la iglesia tiene prohibido inmiscuirse en los procesos electorales y esta vez lo hace, porque la candidata de Morena ha ratificado el lema de: “Primero los Pobres” arrebatándoles así, la ofrenda que ellos envían al cielo, a cambio de hartarse y revolcarse con los que por sus abusos y excesos de riqueza no lo van a alcanzar.
Durante el gobierno de Sheinbaum
Este es el fondo de su reclamo
Si en el camino se pierden los principios será difícil recuperarlos
Se pierde vergüenza y congruencia; complicidad de dirigencia morenista
Sheinbaum, sobre artículo de plataformas digitales en la iniciativa de Ley de Telecomunicaciones
Hay estabilidad macroeconómica, inversión pública e inversión privada
Espacio Libre México
Se pierde vergüenza y congruencia; complicidad de dirigencia morenista
Si en el camino se pierden los principios será difícil recuperarlos
La oprobiosa reelección de ambos; los dos están enfermos de poder, no convencen a los electores. En el ánimo de la ciudadanía, nunca se había visto tanta apatía y tanta frialdad
Este es el fondo de su reclamo
Durante el gobierno de Sheinbaum