La guerra sucia del PRI se ha desatado en Juárez, N.L.

Paola González, la esperanza de un cambio con la 4T

Nacional 20 de mayo de 2024 Cirino Cortés

paola web

La guerra sucia que se ha desatado en #Juárez, N. L. por parte del aquellos que quieren seguir enquistados en el poder ha evidenciado toda la corrupción con que los Treviño Cantú se han conducido durante estos años al frente de nuestro municipio.

La derrama de recursos económicos en esta guerra sucia es brutal, y uno se pregunta, ¿de dónde sacan tanto dinero, habida cuenta que el #PRI, siendo un partido tan chiquito, ya no tiene la gran cantidad de recursos públicos de antaño?

Los juarenses estamos ante la posibilidad real de hacer un cambio en la forma de gobernar, ya no queremos opacidad en el manejo de los recursos públicos del municipio, también ya estamos cansados por el incremento en los delitos del fuero común, que bien sabemos han aumentado de manera alarmante, y lo más lamentable es ver que no existe ninguna obra emblemática de estos personajes siniestros.

Lo que se puede percibir a simple vista, es un total abandono de nuestras autoridades y el Municipio cuenta con una nómina muy obesa, y la indiferencia de nuestras autoridades es patente, tanto es así que cuando uno busca al Alcalde nunca está, y esta situación se dio con los dos hermanos, tanto Heriberto y Francisco nunca están en sus oficinas o los empleados los niegan.

Durante este proceso electoral en colonias como Santa Mónica, Los Naranjos, 16 de Septiembre, Ex Hacienda El Rosario y otras, se coacciona el voto para este fin el PRI, cuenta con el apoyo de líderesas corruptas.

Estas viejas prácticas, le han permitido a los Treviño Cantú estar en el poder por casi 16 años, y como bien cité líneas arriba, no existe ninguna obra emblemática durante este largo periodo en que estos corruptos han gobernado nuestro municipio, es tiempo de que dejen de estar pegados a la ubre que han exprimido durante este tiempo.

La licenciada Paola González, candidata de Morena Sí a la alcaldía, representa la transformación para uno de los municipios que mayor rezago registra en toda el área de #monterrey y su zona metropolitana.

Paola González, representa la esperanza para nuestro Municipio, y va a ser ella quien inicie una investigación en contra de estos señores, los juarenses tenemos derecho saber a dónde se han ido los millones de pesos producto de nuestros impuestos, tenemos derecho a saber por qué nuestro Municipio es donde hay más índice de asesinatos, robos a casa habitación y otros delitos del fuero común son el pan de cada día, y los cuerpos de seguridad pública lejos de garantizar nuestra seguridad, representan mayor peligro que los propios delincuentes.

Cuando Paola González tome posesión, seremos los mismos ciudadanos los que podremos exigir que los Treviño Cantú sean investigados, y en caso de que se encuentren irregularidades que sean llevados a juicio.

Si a ti vecino juarense llegan a tu domicilio con despensas o la Tarjeta Rosa, tienes que saber que eso es un delito electoral, y por lo tanto debes denunciar ante las autoridades correspondientes.

Lamento mucho no poderme sumar al equipo de Paola González, pero mi estado de salud es primero, sin embargo desde esta página todo mi apoyo para que los aires de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum como presidenta de #México lleguen a nuestro Municipio, es tiempo de un cambio real, y Paola González representa la mayor esperanza para los juarenses.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email