Fracaso de "los rosados"

Prianistas se quitan la máscara de "ciudadanos sin partido" y no logran llenar el Zócalo

Nacional 19 de mayo de 2024 Espacio Libre México
zocalo

La llamada “Marea Rosa” resultó un rotundo fracaso: los “rosados” convocados por el PRIAN y encabezados por si candidata presidencial, Xóchitl Gálvez no pudieron llenar el Zócalo de la Ciudad de México pese a que ahora se quitaron la máscara de “ciudadanos sin partido”.

 Así, con una plancha del Zócalo en la que convivieron con maestros de la CNTE que mantienen un plantón y a quienes incluso provocaron de manera insolente, majadera e intolerante, los seguidores de Gálvez confirmaron que se encaminan a una estrepitosa derrota este próximo 2 de junio frente a la aspirante presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum.

 Se reunieron con la consigna de “Salvemos la Democracia” y a través de redes sociales, internautas compartieron fotografías en las que destacan la nula capacidad de convocatoria y convencimiento, en la movilización que tuvo como principales oradores a Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada.

 Si esta es la movilización más grande que tiene el PRIAN de cara a las elecciones más grandes en la historia de México, están perdidos. No hay articulación seria ni capacidad de convencimiento nuevo, señaló un internauta.

 Las cámaras de Los Reporteros MX lograron capturar decenas de camiones que estaban parados, entre el Palacio de Bellas Artes y el Metro Garibaldi, a la espera de las personas que asistieron a la movilización conservadora.

 A pesar de la práctica de acarreo, los convocantes no lograron llenar el Zócalo de la Ciudad de México, exhibiendo el fracaso de la movilización a favor de Xóchitl Gálvez, previo al tercer y último debate presidencial.

 Al publicar una fotografía aérea en donde se aprecian loas grandes vacíos de la concentración en el Zócalo capitalino, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, describió: “En el zócalo Convivieron la CNTE y la llamada marea Rosa con muy pocos incidentes y se logró izar la bandera, que es de todos. Hay libertades plenas, paz y estabilidad política en México”, mientras los enfurecidos concentrados acusaban al presidente Andrés Manuel López Obrador de “dictador”.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email