Claudia, nuestra futura presidenta de México

La oligarquía se topa con un pueblo que ya despertó

Nacional 30 de abril de 2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ

claudia web

A un mes y días de la más grande elección para elegir presidente en la historia de nuestro país el próximo 2 de junio, a la primera presidenta de México: Claudia Sheinbaum.

En teoría hay dos candidatas, la que representa a la Cuarta Transformación, con un sólido proyecto de crecimiento para México. Con una brillante preparación, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

La otra candidata de la oposición, de ultra derecha, clasista y racista, representante de los partidos más asquerosos el PAN, PRI y el fallecido PRD, la señora plagiaria de su título de ingeniero, mentirosa compulsiva y mitómana, Xóchitl Gálvez Ruiz, una candidata impuesta por dedazo por el oligárquica de Claudio X.

Claudia se enfrenta a una poderosa derecha, capaz de todo con tal de recuperar el poder, al coste que sea y caiga quien caiga. Son capaces de llegar al magnicidio. La oposición, dueña de los dineros y con alianza con el Poder Judicial, con el INE. Con la mayoría de los medios corporativo a su servicio y propaganda, tanto en letra impresa como electrónica, con una larga lista de periodistas chayoteros y manipuladores de la opinión de un pueblo que por años lo mantuvo en la ignorancia y en la desinformación.

Ahora se topa con un pueblo que ya despertó, un pueblo que está tomando conciencia política de quién es, y que son los que pueden cambiar el rumbo del país. Y mantener viva esta Cuarta Trasformación.

Claudia no solamente contiende contra Xóchitl. Claudia se enfrenta contra las mentiras y difamaciones de la mayoría de la prensa televisiva, escrita y electrónica que se niegan a perder sus privilegios.

Claudia se enfrenta a lo más corrompido de la política mexicana. Se enfrenta a una sucia y artera campaña de boots. La han acusado de lo imaginable. Han tratado de destruir su imagen de mujer inteligente y profesional.

Claudia se enfrenta a lo más duro de la Iglesia católica. A sus príncipes. A los empresarios más ricos que se creen dueños del país.

Pero pese a su despiadada guerra sucia, a los millones de dólares de la oposición, al apoyo de los gringos, del Vaticano, del corrompido Poder Judicial, ya tienen la elección perdida desde el mismo momento en que Xóchitl fue candidata del Prian.

Y este 2 de junio, elegiremos una presidenta de México y será la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar
claudia web

Sheinbaum, proyecto transformador corregido y aumentado

Daniel Antonio Lara Palacios
Nacional 05 de marzo de 2024

De la ciudad de México a la disputa por la nación. La campaña de la candidata de Morena es de propuestas, de soluciones y de pasiones, mientras que la de la del PRIAN es descalificación, miedo, suciedad y desvergüenza.

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email