Estatua de la libertad en EE. UU, símbolo vacío

YouTube censura video de AMLO

Nacional 27 de febrero de 2024 Espacio Libre México

simbolo web

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que por censura, YouTube bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, “infringe las normas de la comunidad”.

“Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La estatua de la libertad se ha convertido en un símbolo vacío”, expresó en una publicación de sus redes sociales y en donde recordó que “afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía. Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”.

Como diría el Quijote: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”.

En la conferencia de prensa mañanera del día de hoy, al tocar el tema, López Obrador pidió al dueño de YouTube que investigue su sede en México, derivado a información que él tiene, la empresa mantiene vínculos con un partido político conservador.

“Tengo información que quizá no lo saben los dueños de YouTube, pero aprovecho para pedirles que investiguen porque parece que la empresa aquí, como sucedía con Twitter: estaba tomada por conservadores, vinculados a un partido conservador. Entonces, ellos están metidos son del mismo grupo, Claudio X. González”, dijo el presidente López Obrador durante la conferencia de prensa.

Te puede interesar

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email