Lo que hace falta, que ya no vuelvan los rateros al gobierno: AMLO

Las elecciones son para elegir proyectos de nación distintos, no solo para elegir candidatos o partidos

Nacional 07 de febrero de 2024 Espacio Libre México
vuelvan web

Las elecciones son para elegir proyectos de nación distintos, no solo para elegir candidatos o partidos, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras interrogar: Si regresa la oligarquía corrupta, ¿qué regresa? La corrupción, los enjuagues arriba, el narco-Estado.

En la conferencia mañanera del día de hoy en este sentido apuntó que lo que hace falta es que ya no vuelvan los rateros al gobierno, “eso es todo”.

De lo contrario, advirtió López Obrador, si regresa el bandidaje oficial sí van a querer imponer una reforma fiscal y aumentar impuestos, regresar a los gasolinazos, “así de claro”.

Por ello, acotó: “¿Creen que los ciudadanos van a querer eso? No.

En este sentido explicó que por ello la desinformación que divulgan los periodistas, analistas vendidos y alquilados que tienen que hacer su lucha, crearse expectativas, inventar cosas.

Te puede interesar
zocalo

Fracaso de "los rosados"

Espacio Libre México
Nacional 19 de mayo de 2024

Prianistas se quitan la máscara de "ciudadanos sin partido" y no logran llenar el Zócalo

miedo web

El discurso del miedo, corazón de la campaña de Xóchitl Gálvez

Jesús Marín
Nacional 05 de marzo de 2024

Apostar al miedo es el único argumento que le queda a quienes no pueden resistir la memoria del pasado ni son creíbles cuando hablan del futuro. Es el recurso del que se sabe derrotado. Es el proceder de quien desprecia el derecho desde que los Romanos enseñan como principio que el terror aplasta a las leyes. Carlos Castillo Peraza, político del PAN

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email