¿Defiendes al PRIAN?

Así la definición de este tipo de mexicanos

Nacional 06 de febrero de 2024 MARTÍN M. GONZÁLEZ

prian web

Tú, mexicano que dices amar a México. Que sales a marchar con los colores rosas, encabezados por una corrupta asesina de Margara, la esposa del genocida Felipe Calderón, por un gigante estúpido, misógino y racista como Vicente Fox. Manipulados todos -incluyéndote a ti, mexicano, mexicana- por Claudio X. González.

De verdad vas a votar para que los corruptos líderes del PAN, del PRI y del cadáver del PRD, continúen seis años más como senadores, gozando del fuero y los dineros públicos. ¿De verdad crees que Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, merecen tu voto? Y van a defender a México. ¿De verdad eres tan… ingenuo?

No te da vergüenza decirte mexicano y amar a México, cuando sigues apoyando a los asesinos y corruptos, a los genocidas que han desaparecido miles de jóvenes, miles de muchachas, de niños. Que nos ha saqueado, envilecido. Quieres volver a ser un esclavo, lamiendo la yunta. 

De verdad tu odio a nuestro presidente AMLO es superior a la realdad que vivimos. Que vives. De verdad eres tan imbécil para pedir que en cinco años el país deje de ser violento, deje de ser injusto, cuando tú apoyaste a que fuera un país sangriento, un país corrupto, un país saqueado, ese México del que fuiste cómplice al apoyar a gobiernos del PRI, del PAN.

Tú eres el culpable, mexicano mediocre, que prefirió callar y cerrar los ojos, clausurar la mente, anular el pensamiento crítico. 

Ese mexicano que añora ser esclavo de Televisa y TV Azteca, que vacunamente votaba por unas tortas y un billete de cien pesos.

Ya ahora, cuando México está siendo recuperado, estamos creciendo y repartiendo la riqueza entre todos los mexicanos, te vienes a quejar de que el país está siendo destruido, sin presentar otros datos que tu odio.

De verdad no te das cuenta que hoy, a cinco años del gobierno de la transformación, estamos mejor, económicamente, socialmente, como nunca lo hemos estado en cuarenta años. En toda la historia de nuestra nación.

Tú, ese mexicano que dice que López Obrador es un dictador, cuando a diario, los columnistas, los periódicos mediáticos, los canales de televisión abierta y privados, se la pasan calumniándolo, difamándolo, mintiendo.

¿En qué clase de dictadura se ve tanta libertad de expresión? De verdad se necesita ser muy estúpido para creerlo.

Pregúntate mexicano conservador, mexicano aliado y cómplice del PRIAN, cómo es que López Obrador destruye a México con un salario diario de 250 pesos. Con una pensión universal para todos los ancianos, nuestros ancianos de $6,800 cada dos meses. De verdad lo destruye con un crecimiento del 3.5%, uno de los más altos del mundo. De verdad, mexicano odiador y mediocre, lo destruye con mantener una de las inflaciones más bajas del mundo. Y México está destruido por recibir 200 mil millones de dólares de inversión.

Cómo te dices mexicano y sales a defender a los corruptos y a los organismos que han jodido al pueblo, que han explotado a los pobres, esos pobres que este gobierno ha rescatado y dignificado.

Sales, ignorante, clasicista, te siente superior por creerte blanco o por creerte miembro de una clase media, te sientes de sangre azul y desprecias a los mexicanos que somos mestizos, que somos indígenas.

Y marchas con los asesinos, marchas con los corruptos, para que ellos y no tú, sigan gozando de los privilegios de la corrupción, de las sumas millonarias que roban.

De verdad, eres esa clase de mexicano, ignorante y odiador, que defiende al corrupto INE, a la podrida Suprema Corte, a los millonarios ministros que ganan más de 700 mil pesos mensuales, que acaban de declarar ilegal que la electricidad no es propiedad de la nación y se la quieren devolver a los extranjeros.

Qué clase de mexicano eres que defiendes los privilegios de esa lacra de políticos del PAN, del PRI, del PRD, de Movimiento Ciudadano que se burlan de tu pendejez. De verdad eres tan pendejo para seguir votando por esta sarta de ratas y hienas. ¿No te da asco tener una candidata como Xóchitl Gálvez? ¿Qué clase de mexicano eres?

Te puede interesar
web continuidad

Habrá continuidad

Jesús Francisco Sánchez
Nacional 04 de diciembre de 2023

Ya se sentaron las bases: AMLO; Sí funciona el Humanismo Mexicano, nuevo modelo en el mundo

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email