Aunque los corruptos del Prianrd cambien de nombre, ratas serán

Nacional 27 de noviembre de 2023 MARTÍN M. GONZÁLEZ

web ratas

“Fuerza y corazón por México”, ahora así se llama el trío de ratas y corruptas del Prianrd, encabezados por el corrupto Alito, el estúpido fascista de meco Cortez y el patético arrastrado de Zambrano, todos ellos empleados serviciales de Claudio X. González.

Este nefasto trío, de los partidos nefastos y repudiados por cada seis de cada diez mexicanos, le han cambiado una y otra vez de nombre a su coalición. Creen que así borraran los últimos 50 años de saqueos, robos, corrupciones, masacres, asesinatos, que sus partidos han hecho al país.

Su candidata, su grotesca y botarga candidata señora X, con su lema Xóchitl ¿Cada vez más fuerte?, será cada vez más hundida en sus mentiras, corrupciones, cada vez más descerebrada. Con sus videítos de pobre indígena, vendedora de gelatinas, no va a engañar a alguien.

Da asco la clase de oposición que tenemos. Se alegran del triunfo de la ultra derecha en Argentina, lo celebran como propio, piensan que queremos eso aquí, piensan que México es Argentina. Qué clase de mierda tienen por cerebro, esta gente, vividora y lángara.

Ya en campaña, Xóchitl se ha rodeado del más rancio y corrupto equipo, gente muy allegada a Calderón, a Fox, da muestra que son los mismos corruptos, los mismos dinosaurios, los mismos asesinos.

Van con todo su poder económico, dueños de los poderosos medios corporativos, periódicos y canales de televisión abierta, han iniciado una guerra sucia, alentados por el triunfo del fascista Milei en Argentina, piensa y creen que este México volverá a creen en sus mentiras. Ellos ya están muertos y apestan. Van desplomándose. Se hunde solos y cada vez que su botarga abre su oca. El peor enemigo de la oposición son ellos mismos.

Corren el gran riesgo de que Samuel García los supere en la votación y mande al deshonroso tercer lugar a la candidata que le habla a las mariposas. La única oportunidad de Xóchitl de no ser humillada con la derrota ante Claudia, sería si el traidor Marcelo se une a su campaña. Y ni aún así ganaría.

Por el bien de México, la cuarta transformación debe seguir, pese a que Morena se está convirtiendo en refugio de viejos priístas con todo y sus mañas, que aprovechan para subirse al carro ganador para seguir mamando del presupuesto y seguir con su vida y modos corrutos.

Morena debe recurrir a sus bases, Claudia debe dejar de arropar a tanto priísta, panista, vendepatrias, enemigos declarados del pensamiento morenista.

Debe acoger a los verdaderos militantes, gente de izquierda de toda la vida. Con convicciones y honor, no dejarse manejar por oportunistas y corruptos.

Claudia debe apostar por la gente que ha dado todo por el movimiento, los mexicanos que creemos en la cuarta transformación, debe cerrar filas y correr a Marcelo y a sus traidores, quitar la lacra priísta de sus registros, como ocurren aquí en Durango, la lacra pista de los Otniel y su pandilla de ratas, de los Enríquez, que se han apoderado de Morena en Durango.

Ahora será el próximo sexenio más transcendental, Claudia debe ser protegida y asesorada por López Obrador, frente a los tiburones y buitres que se le abalanzarán al ser la primera presidenta de México.

Claudia debe rodearse de gente leal. El exsecretario de Gobernación, Augusto López, debe dejar su orgullo de macho herido y unirse a Claudia. Claudia debe cuidarse de Marcelo y de Monreal. Confiar en Noroña. Desconfiar de los lobos disfrazados de morenistas.

Este cambio no debe parar. Esta cuarta transformación debe seguir por el bien de los mexicanos que amamos nuestra nación.

Te puede interesar
web prian

El PRIAN será sepultado en 2024

MARTÍN M. GONZÁLEZ
Nacional 04 de diciembre de 2023

Es una lucha entre la dignidad de un pueblo que ya despertó y un grupo de traidores que no quiere perder sus privilegios

Espacio Libre México

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email